Translate

domingo, 18 de febrero de 2018

Especial 2 años en el blog!! El club de Mario y sus amigos

Hola y bienvenidos al especial de 2 años en el blog

Mario: ¿ya dos años? ........ ya deberías jubilarnos

Kyc prro :´´´v .......... 7u7r aunque si estoy pensando mucho últimamente en la entrada final del blog ....pero para eso falta mucho .....además de que quiero  dejar este blog con final y no abandonarlo con caps faltantes ..... bueno ya eso es otra cosa 

Mario: YA ESTAMOS VIEJOS 

Alv que te calles *le aviento una chancla*

 Mario: :´´´v ay 

Bueno por ya ser dos años de blog pues quise acomodarlo y agregar más cosas ......pero bueno ^^ empecemos con esto *revisando la entrada del especial del año pasado* es que no me acuerdo que hago en los especiales ....... ALV-.......... ¿yo escribí eso? jajajaja  XD do baben ...... bueno ...primero ..... juntar a todos los del blog *volteo a mirar a todos mis personajes atados en sogas* listo ...... y ahora pues ..... no sé ...empecemos con una pedejada 

...................................................................................

Hola y bienvenidos a historias engrasadas  
Mario: *sosteniendo un libreto lleno de grasa* ya me di cuenta ...diu *se limpia la mano en el pantalón*
Bueno .... como especial quise hacer esto para que los personajes cuenten parte de su vida para conocerlos mejor ..... bueno Mario empieza tú 
Mario: PERO SEÑORITA LAURA 
*Le doy un zape* no estamos en ese programa baboso 
>_<  auch :´´´v 
Cuéntanos algo de tu vida 
Bueno pues .... mi nombre es Mario Segaly ....tengo 25 años de edad ... estudio medicina y trabajo como fontanero en el reino champiñon ...... cuando yo tenía aproximadamente 5 años  mi padre murió por un supuesto problema del corazón o por lo menos eso me dijo mi mamá cuando yo tenía 12 años ....mi primer amor fue Pauline ..... y sí .... con ella perdí mi inocencia 7u7 .....  :v no hablare de como paso ....... yo llegue al reino champiñon cuando tenia unos 21 años y fue cuando conocí a Peach y con el tiempo fui conociendo a muchos más amigos ....incluso llegue a hacerme amigos de personajes de otros universos ....saludos a mis papus ...7u7r y más a mi papu Sans .......  con la primera persona con la que interactue fuera de mi universo por así decirlo, fue con Daisy de Atenea  y Pit ....si....nos fuimos a tomar tikitos a su casa XD y luego me pusieron a limpiar por el desastre ....pero bueno eso ya es otra historia y no contaré más porque si no voy a hacer spoilers 
 ....veamos el siguiente programa .....

¿qué pasaría sí.............. los chicos fueran los príncipes y las chicas las  salvadoras ?



Un día normal en la aburrida escuela en el "planeta Tierra"
Daisy: ¬ ¬ rayos ya no soporto estar en esta escuela 
Peach: sí ....pero recuerda que es por nuestro futuro 
Rosi: *con una pila de libros* viva el estudio ^^ 
Daisy: ¬ ¬ *rueda los ojos*
Pauline: hermanas ....tengo la solución a sus problemas 
Peach: o no ....otras de tus ideas no Pauline 
Pauline: ¿qué tiene de malo? .....además solo quiero proponer ir al baldío a divertirnos  
Daisy: 7u7 suena bien 
Rosi: ay ...o.o algo me dice que esto se pondrá  feo 
Pauilne: 7u7 tranquila Rosi....no tengas miedo 



Se encontraba Rosalina apunto de caer a una tubería gigante 
Rosi: AAAAAAAAHHHHH
Pauline: *deteniéndola* aguanta Rosi >_< *resbala* AAAAHHHH 
Peach: *la sostiene* >_< ay pesan ....... *se resbala* AAAAAAAAHHHH
Las tres caen dentro de la tubería 
Daisy: ....... nya pues ya que *se avienta dentro de la tubería*

Del otro lado de la tubería ....
Rosi: ¬ ¬ pesan chicas 
Todas encima de Rosalina 
Pauline: ^^u lo sentimos 
Todas se bajan 
Peach: ¿qué clase de lugar es este?
Pauline: ni idea pero investiguemos hermanas 
Rosi: pero puede ser peligroso 
Pauline: no seas miedosa .... ¿tú que dices Daisy?
Daisy: *desde la sima de una colina* DIGO QUE YA ESTOY A MEDIO CAMINO 
Pauline: stawoman 
Las tres van a con Daisy 
Toadette: *les tapa el paso* NO TAN RÁPIDO 
Daisy: entonces iré más lento  *hace como que corre en cámara lenta*
Toadette: -_-u 
Rosi: ^^u perdonadla ...está loquita 
Pauline: ¿qué lugar es este?
Toadette: este es el reino Champiñon .....  dirigido por príncipe Mario ...alias el papu 
Peach: ¿príncipe Mario?
Pauline: ¿papu? 
Toadette: sí ¬ ¬ y no tienen derecho de estar aquí embusteras 
Peach: o.o eeeee? *hace como que se desmalla* 
Pauline: *la sostiene* ¬ ¬ exijo ver a su príncipe 
Toadette: oh sí .... ¬ ¬ por qué están arrestadas por invadir el jardín privado del príncipe  
Pauline: o.o ¿arrestadas? *deja caer a Peach*
Peach: >_<
Pauline: ^^u lo siento 
Toadette: LAS CASTIGARE .....EN EL NOMBRE DE LA LUNA *les pone esposas* :v 
Rosi: T^T AY MI PRIMER ARRESTO .....¿QUÉ ME DIRÁ MAMÁ?
Toadette: vendrán conmigo ...y tú también 
Le pone unas esposas a Daisy que aún seguía corriendo en cámara lenta 

Mientras tanto en el castillo
Se escucha música rap a todo volumen de un reino vecino
Mario: ¬ ¬ ay es ese príncipe Wario de nuevo ..... le tendré que enseñar lo que es música buena * saca varías bocinas y pone la canción del tukanazo a todo volumen* :v
Luigi: *llega enojado* PUEDES DEJAR DE HACER ESCÁNDALO ?
Mario: ¿QUÉ?
Luigi: QUÉ DEJES DE HACER ESCÁNDALO
Mario: ¿QUÉ QUÉ?
Luigi: QUÉ APAGUES ESO Y ME ESCUCHES
Mario: LO SIENTO NO TE ESCUCHO POR LA MÚSICA QUE ESTÁ MUY FUERTE
Luigi: LKSFHEKFNEW
Mario: *apaga la música* ¿qué haces aquí? :v
Luigi: ¬ ¬ pues es que la música se escucha hasta mi reino y vine a pedirle que le bajara  
Mario: ay príncipe Luigi no diga tonterías 
Toadette: *llega con las chicas esposadas* príncipe Mario.....estás chicas paseaban  por su jardín sin permiso ¬ ¬ 
Mario: eee? *las mira* 
Peach:  (♥ω♥*) (el príncipe Mario es guapo) 
Pauline: (♥ω♥*) (es tan guapo)
Mario: (♥ω♥*) estas linduras no parecen ser malas Toadette 
Toadette: eeee?
Daisy: ¿de aquí venía esa música horrible del tukanazo?
Mario: ¬ ¬ cambié de opinión.... llévalas al calabozo 
Las otras tres chicas veían a Daisy enojadas  
Toadette: 7u7 oie zi 
Bowser: *sale del escondite* BUAJAJAJAJA 
Mario: O.O BOWSER 
Los demás: EEEE?
Bowser: te tengo Mario *toma a Mario* 
Mario: AAAAAAHHHH ME SECUESTRAN 
Toadette: PRÍNCIPE MARIO 
Bowser: BUAJAJAJA *se lo lleva* 
Daisy: :v vaya ...... que fácil es secuestrar en este mundo 
Pauline: déjanos libre y salvaremos al príncipe 
Toadette: ¬ ¬ no puedo confiar en eso 
Luigi: déjalas libres ..... yo confío en ellas 
Toadette: eeee?...d....de acuerdo príncipe Luigi  *las libera* 
Daisy: (♥ω♥*) príncipe Luigi 
Luigi: *toma las manos de Rosi las pone a altura del pecho* pero por favor tenga cuidado 
Rosi:*se sonroja* c...claro 
Daisy: T^T ptm 
Pauline: HERMANAS .....SALVEMOS AL PRÍNCIPE
Las demás: SIIIIIIII
?????: yo puedo ayudarlas 7u7
Pauline: ¿quién eres?
?????: soy ....Birdo ...... la más guapa de todas 
Daisy: -_-u ¿guapa?
Birdo: ¬ ¬ sí 
Pauline: ¿y cómo puedes ayudarnos?
Birdo: jum .... mis habilidades y conocimiento del todo el camino ayudarán en mucho 
Pauline: bien ....LLÉVANOS AL CASTILLO DE BOWSER   


Empresas Bowser :v 

Mario: *con un traje blanco de bodas* ¿qué es lo que quieres de mí Bowser?
Bowser: 7u7 quiero boda 
Mario: AAAAAHHH PERO K RAIOS? .......NO QUIERO CASARME CONTIGO WEY 
Bowser: ¬ ¬ conmigo no idiota .....con mi hija Wendy 
Mario: ah :v ...... de todos modos .....NOOOOOO ALV 
Bowser: BUAJAJAJA EL REINO CHAMPIÑON SERÁ MIO 
Pauline: *entra tirando la puerta* NO TAN RÁPIDO 
Daisy: *entrando lentamente a la habitación*
Pauline: -_-u tú no Daisy 
Bowser: ¬ ¬ ¿cómo entraron aquí?
Peach: tu mayordomo nos dejo pasar 
Bowser: ¿mayordomo?
Yoshi: ssshhhh :v necesito dinero 
Birdo: (♥ω♥*) OIE ZI *se lanza a Yoshi*
Yoshi: o.o AAAAAAHHHH 
Pauline: esto se acabo Bowser *pone sus manos en la cintura*
Bowser: NO SIN PELA *usa lanza llamas*
Las 4 chicas lo esquivan 
Bowser: BUAJAJAJAJA 
Pauline: *lo toma de la cola*
Bowser: OYE *se distrae*
Daisy: *saca un mazo y lo golpea*
Bowser: >_< *se estampa en la pared* ESTO NO TERMINADO *corre hacía ellas*
Rosi: *congela parte del suelo*
Bowser: *resvala* AAAAAAHHH 
Peach: *lo golpea con el sarten*
Bowser: NO PODRÁN CONMIGO *se levanta y saca una espada* AAAAAAHHH *se lanza a ella*
Las 4: AAAAAAHHHHH *se cubren entre todas*
Mario: *las cubre deteniendo la espada de Bowser con otra espada* YA BASTA BOWSER 
Bowser: *haciendo presión con la espada* Mario únete al lado oscuro 
Mario: *poniendo resistencia con la espada* eso nunca ...... tú..... TÚ MATASTE A MI PADRE 
Bowser: *afloja la espada* es que no entiendes yo ...... YO SOY TU PADRE 
Mario: *se deja caer de rodillas y grita hacía el techo* NOOOOOOOOO 
Daisy: do babes que revelación 
Peach: lo publicaré en facebook *escribiendo en su celular*
Bowser: y ahora ....¿qué dices hijo?
Mario: digo que ...... *se levanta* ¬ ¬ que cochino me ibas a casar con mi hermana .....
Bowser: :´´´´v no me trates así hijo ....con los dos reinos juntos seremos invencibles 
Mario: ni estando loco lo haría ......vamonos chicas 
Las chicas y Mario se van al castillo del príncipe Mario 
Luigi: *corre y abraza a Rosi* lo hicieron ....salvaron al príncipe Mario
Rosi: *se sonroja* s----siiii
Daisy: ¬ ¬ no es justo 
Mario: gracias chicas ....por su ayuda ....y disculpen si las moleste antes ...... no tengo como recompensarlo 
Pauline: descuida *se acerca a él* 7u7 un besito estaría bien 
Mario: *se sonroja*
Peach: OH NO *la hace un lado*  uwu a mí me gustaría tu compañía *toma su mano*
Mario: *sonrojado* pero.....
Pauline: OYE NO LO TOQUES *los separa* ABUSIVA 
Peach: TÚ ERES LA ABUSIVA 
Mario: -_-u 
Pauline: ÉL SERÁ MI NOVIO 
Peach: NO....... ÉL MÍO  
Mario: chicas .......
Pauline: *toma de un brazo a Mario* verdad que me escoges a mí?
Peach: *lo toma del otro brazo* ¿verdad que es a mí? 
Mario; ....yo..... *se zafa de ambas* a ninguna de las dos 
Peach Pauline: Pero ¿por qué?
Mario: pues ..... *baja la mirada, y la voltea a otro lado nervioso* 
Peach: mmm?
Pauline: ??????
Haru: *llega* Mario mi amor ...ya llegue 


Peach Pauline: ¿QUÉ? O.O 
Mario: bueno pues ...verán .....  las normas me obligan a casarme con alguien de sangre azul ....osea de la realeza 
Pauline: pero....es hombre ....creo
Mario: ^^u si es que si nos casamos evitaremos una guerra entre nuestros reinos y como en ningunos de nuestros reinos tienen princesas pues .....debemos casarnos entre nosotros 
Peach: *le susurra a Pauline* le hubiéramos dejado con Bowser mejor
Pauline: *le susurra a Peach* cierto 
Daisy: esto no se puede poner más raro 
Waluigi: *aparece de la nada con magia* ¿de qué me perdí?


Daisy: olviden lo que dije 

FIN...


  
Wario: *eructa*  .....bueno idiota nos vemos luego ...tengo que ir a manociar los birotes de la panadería 
Mario: .....de acuerdo 
Wario: nos olemos luego *se va*
Mario; ¿olemos? *se huele la axila* mmmm.... *toma su mochila y saca un antitraspirante* 

NUEVO AXE ....CUERO Y COOKIES 



Mario: jum..... si esto huele bien .... corro desnudo por el circuito 8 
5 minutos después en el circuito 8 


Mario: ALV O.O  
Pasan Toads en karts 
Mario: AAAAHHH *esquivando*.... uuuff  *se agacha*
Peña: BLOQUEO ....BLOQUEO ...BLOQUEO 
Mario: Peña ..... te equivocaste de comercial ....este es otro desodorante 
Peña: :v no lo digo por eso ...... BLOQUEO DE CENSURA 



HOLA Y BIENVENIDOS A .........

MASTER CHEF

Toadette; Tenemos a nuestros jueces 
Wario; soy experto en comida 7u7r 
Yoshi: 7u7r nadie como yo para juzgar 
Dimentio: :v yo solo quiero comida gratis 
Toadette: ahora los participantes 
Mario: vengo a ganar 
Daisy: sé que puedo 
Mr M: ¬ ¬ fui obligado 
Luigi: cocinar es un buen pasatiempo para mí ^^
Peach: amo cocinar ^^ 
Toadette: bien chicos tienen tienen 30 minutos para hacer los platillos ----empiecen 
Daisy: 7u7 bien a trabajar 
Mr M: que raro .... ¿qué hace una lavadora aquí?
Daisy: 7u7r la traje para lavar *echa una lechuga a la lavadora*
Mr M: ¬ ¬ ¿por qué echaste una lechuga a la lavadora?
Daisy: :v pues la receta dice .....lave bien la lechuga antes de servir 
Mr M: *rueda los ojos*
Mario: bien *sudando* esto se puso intenso ..... por la presión ya hasta me dio calor uuuffff 
Luigi: eeeeemm hermano ¿no será porque se esta incendiando tu cocina?
Mario: *mira el fuego por toda su cocina* anuma zi es cierto :v 
Luigi: -_-u ay hermano 
Peach: *cocinando y tarareando* 
Después de los 30 minutos 
Toadette: bien ^^ es hora de presentar los platillos a los jueces chicos ..... tú primero Daisy 
Daisy: *les lleva el platillo*
Dimentio: 7.7 ¿qué es esto?
Daisy: eeeeemmm cereal con leche 
Dimentio: 7.7 ¿y por qué está quemado?
Daisy: eeeemmm pues ..... 

Flashback
Daisy: ALV NO RECUERDO SI VA PRIMERO LA LECHE O EL CEREAL ....... bueno el orden de los factores no altera al producto :v *sirve el cereal y luego la leche*
El plato de cereal se prende en llamas 
Daisy: ..... ¿cómo es qué paso esto?
Fin del flashback 

Dimentio: 7.7 ¿y qué es esto? *mueve con la cuchara*
Daisy: ^^u lechuga 
Dimentio: ¿lechuga en el cereal? 
Daisy: bueno pues :v tenía que usar la lechuga que lave :v .... no quería desperdiciar los 3 ciclos de lavado por las que paso 
Dimentio: ¬ ¬ no sé ustedes pero no pienso probar esto 
Wario: *escupiendo* blah------que bueno porque es un asco 
Yoshi: :v ya no tengo cereal en mi plato 
Toadette: el siguiente es Luigi 
Luigi: *les lleva el platillo* lo llamo pollo secreto 
Dimentio: ¿y qué es ? 7.7 
Luigi: tinga de pollo bañado con una salsa secreta 7u7r 
Dimentio: mmm.... *la prueba* mmmm ......LE FALTA SAL 7.7 ....IMBÉCIL *tira el platillo al suelo* Y TE HACES LLAMAR CHEF?
Luigi: :´´´v 
Wario: *lo prueba* sabe bien *se lo come*
Yoshi: *golpeando la mesa con su plato vació* QUE PASE EL SIGUIENTE 
Toadette: ese es.... Mr M, pasa por favor 
Mr M: ¬ ¬ pues ya qué *lleva el platillo*
Dimentio: 7.7 y dime ....¿qué es esto?
Mr M: ¬ ¬ acaso estás ciego pendejo ? ..... es sushi de camarón y surumi 
Yoshi: *se lo come de un bocado* 
Wario: *lo prueba* ........ *eructa*  eso significa bien 7u7 
Dimentio: *lo prueba* mmmmm.... pues ...yo creo que sabe a que está crudo 
Mr M: ah ¬ ¬ 
Toadette: y seguimos con Mario....
Mario: vale * les lleva el platillo*
Dimentio: ¿QUÉ CHINGADOS ES ESTO?
Mario: :v ramen 
Dimentio: ¬ ¬ pero solo es una simple maruchan 
Mario: ¿qué te hace pensar eso?
Dimentio: ¬ ¬ el envase que dice maruchan ?


Mario: :v chale 
Wario: *lo prueba* me toco de pollo 
Yoshi: :v yo ni supe ...solo me lo comí 
Dimentio: *lo prueba* DO BABES ESTÁ CRUDA .....NO DEJASTE PASAR LOS 3 MINUTOS ....IMBÉCIL TUVISTE 30 MINUTOS  PARA HACERLO NO?
Mario: pues ......

Flashback: 
Mario: OH SÍ *jugando 3DS mientras toda la cocina se incendiaba*
Fin del flashback

Dimentio: ¬ ¬ eres el único idiota que incendia toda una cocina solo por cocinar una maruchan .....felicidades 
Mario; ^^ gracias 
Toadette: por último la princesa Peach
Peach: *les lleva el platillo*
Yoshi: *se lo come*
Peach: Yoshi ...todavía no decía que era 
Yoshi: *se come los plastillos de Wario y Dimentio*
Dimentio: bueno ....supongo que eso significa que estaba bueno .....
Toadette: ahora jueces ... los resultados 
Los tres se miran y luego miran a Toadette 
Dimentio; pues tenemos  la opinión de Yoshi del platillo de Peach y dice que ...............ELLA GANA 
Todos aplauden 
Toadette: *le pone el mandil dorado a Peach*
Peach: SIIII GANE GANE 
Mario: felicidades Peach 
Daisy: sí ^^ te lo mereces  


Este programa fue llevado a ti gracias a 


El cereal con un sabor mágico

Daisy: ......*con la caja de cereal en la mano* esta porquería ni sirve *lo lanza hacía atrás*
Mario:  >_< *le cae el cereal en la cabeza* OYE ESTO ES PARA PAYASOS ¬ ¬ 
Yoshi: *llega y se come el cereal*
Dimentio: 7u7 harán un mago de ti 

.....................................................................................................................................................................

Waluigi: *gira la botella y le toca a Daisy*  ...bueno ...ya que 7u7 *se acerca para besarla*
Daisy: IMBÉCIL *le tira un puñetazo y lo hace volar*
Mario: ¿cómo es que terminamos jugando esto?
Wario: tú solo girala  
Mario: *gira la botella y le toca Mr L*
Mona: 7u7 oie zi 
Mr L: ¬ ¬ ni lo pienses *se levanta y se va*
Mario: :v ya van dos menos ¿quien sigue?

..................................................................................................................................................................

Bueno ....pues ya no tenemos nada de que hablar así que pues solo le daremos la bienvenida a 


Gracias por seguir el blog ^^  estamos muy felices ^^ esperamos que las historias te sigan gustando ^^
Gracias a todos por leer este blog en estos dos años ....ya que gracias a ustedes alcanzamos las 33,437 visitas ....con visitas de 1,106  aproximadamente por mes ...gracias a ustedes que leen y comparten el blog y también por los que aún después de leer el blog lo vuelven a leer XD gracias por todas esas visitas enserio ....espero que siga creciendo y que las historias sigan gustando  y también gracias por los ya 25 seguidores ....se los agradezco mucho .... sus visitas y comentarios me motivan a seguir en el blog 

y como ya no tengo que más decir ....nos vamos a la sección de mensajes y saludos

Yo le mando saludos a mis papus  y la mayor de las suertes a mis papus Crash y Mario de CB ..... les mando saludos también a Peach de AM  que es muy amable conmigo ^^ .... también a Rosi Chan de IY y pues jejeje .....bueno ...... no sé si decirlo ahora ya que es algo muy serio y pues ....jejeje hay que hablar con ella antes de ponerlo a publico ....bueno pues eeeemmm ya XD 

Yo le mando saludos a mi esposo que es tan tierno y me apoya en estos momentos difíciles  .....y Crash ....dónde quieras que estés .....ERES UN IDIOTA VUELVE  ..... ya me desahogue :3

Yo le quiero mandar saludos a Lucy de Lilo ^^ ella quiere yaoi 7u7 ¬ ¬ oh no ....... y por cierto ...esto va para todos ..... NO SEAN PERVERTIDOS ...


7u7 yo le quiero mandar saludos a Rosi de Luisi, y aquí vamos de nuevo XD 

Yo le mando saludos a Mr M de DS ....^///^ gracias por todo amor ...eres tan tierno y romántico

 Yo le mando saludos a mi nena 7u7 que apesar de que ya no la veo mucho y de que ya estén diciendo que hago buena pareja con Mona ...pues 7u7 yo la amo a ella con todo mi corazón ....te dedico esta canción por el día de san Valentin nena :v aunque ya haya pasado 




Pues yo le quiero mandar saludos a mi querida, que para mí no hay chica que sea tan dulce con ese pequeño toque de locura que tiene que la hace tan única y que me enamora cada vez más  de ella ....si Lany me vuelves loco ....te amo .... 

Bueno ....por último pues mmmm si tienen alguna duda pregunta o comentario a algunos de los personajes , no duden en escribirla ^^ la contestaran  con gusto en la siguiente entrada o si los obligo XD ...bueno eso es todo ....no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





HASTA LA PRÓXIMA 



  
























   

No hay comentarios:

Publicar un comentario