Translate

domingo, 4 de febrero de 2018

Investigando el amuleto del fuego y introducción a san Valentin

Casa de los weyes malos pero buenos XD 
Dimentio: :´´´´v ay ay AAAAYYYYY MR L T^T  ¿POR QUÉ? 
Se acuesta a llorar sobre el ataúd
Mr M: ...........
Pig: :´´´´´v 
Dimentio: *se levanta y ve el ataúd* por lo menos hubiéramos conseguido el cuerpo 
Ambos miran el ataúd vació
Mr M: pues no sé donde cayo después del golpe que le dio la princesa Daisy 
Dimentio: ........  ¬ ¬ esas locas me las pagaran muy caro 
Mr L cae del cielo rompiendo el techo y cayendo dentro del ataúd
Mr M: o.ou 
Dimentio: :v ah que fácil fue *apunto de cerrar el ataúd* 
Mr L: *lo detiene* OYE NO ESTOY MUERTO 
Dimentio: MR L *se lanza a él*
Ambos caen al suelo junto el ataúd 
Mr M: ¿te encuentras bien hermano? 
Mr L: *se quita a Dimentio de encima* sí .... pero esa mujer si que pega duro *se soba la cabeza* 
Mr M: no la hubieras hecho enojar 
Mr L: no la hice enojar ...... yo llegue y ella ya estaba enojada *se levanta* es por culpa de la copia .....vayamos a molestar bobos *se sale de la casa*
Mr M: -_- *suspira y lo sigue*
Pig: ...... *los sigue*
Dimentio: :v 

Después de esta estupidez vayamos a otra estupidez

Bueno es hora de ahora si seguir con la historia  nueva ....pues verán esta será una introducción a la nueva historia y también a el especial del día del amor y la  amistad  ...bueno en la ultima parte Mario ha obtenido el emblema del guerrero de fuego y ahora debe de descubrir de qué se trata 

Después de tan agotada búsqueda, los 3 amigos regresan al reino champiñon en donde Peach los espera ansiosa 
Daisy: *entra corriendo al castillo* YA LLEGAMOS PEACH 
Al escuchar la voz de Daisy la joven princesa de rosa se levanta del sofá 
Peach: :D Daisy ......chicos 
Mario: Peach 
Luigi: princesa 
Pero había alguien más en la habitación 
Mario: ............... maestro Kinopio 
Daisy: ¬ ¬ (demonios) 
Kinopio: Princesa Daisy ........ 
Se levanta del sofá apoyándose en su bastón
Kinopio: ¿dónde estaba?
Daisy: ....... pues....yo ...
Mario: la verdad es que yo ....
Kinopio: calla joven Mario ....le he preguntado a ella 
Mario: ...............
Daisy:....... yo solo paseaba por el reino 
Kinopio: *alza un poco la voz* durante estos dos días ?
Daisy: YA NO SOY UNA NIÑA ...PUEDO CUIDARME SOLA *se va enojada a su habitación*
Kinopio: *suspira* si esa niña no se comporta ...tendrá que regresar a su reino *se va de la habitación*
Luigi: .........(es mi culpa...... Daisy lo hizo por mí) 
Peach: ...... me alegro que ambos estén bien 
Mario: ...... ¿Daisy lo estará?
Peach: sólo está un poco molesta ....ya se le pasará .... al igual que al maestro Kinopio 
Mario: *suspira* eso espero 
Peach: ya lo veras ....... *mira el emblema que colgaba del cuello de Mario* y eso ?
Mario: oh esto *lo toma entre sus manos* es un emblema que el jefe de la tribu del valle prohibido me ha dado .......dijo que era del guerrero de fuego 
Peach: *lo mira* vaya ...... es interesante 
Luigi: ....mmmm? hablando de eso *saca de su mochila su libreta* necesito traducir esto 
Mario: ¿crees que eso me ayude para el emblema? 
Luigi: ^^ sí ..... de seguro aquí explica todo de ello ..... ya que es uno de los emblemas que se mostraban en las ruinas 
Mario: ^^ cierto 
Luigi: princesa *voltea a verla* me permitiría usar su biblioteca 
Peach: por supuesto Luigi ^^ adelante 
Luigi: muchas gracias ^^ *se vuelve a colocar la mochila* con permiso *se va a la biblioteca*
Peach: ^^ ......... *mira a Mario* 
Mario: apenas llegamos y en lo primero en lo que piensa es en libros .... *se echa en el sofá*
Peach: bueno *se sienta a su lado* es algo que a él le gusta
Mario: sí jeje 
Peach: ¿y a tí qué te gusta? 
Mario: *la mira y sonríe sin responder la pregunta*

Mientras tanto en la biblioteca del castillo 
Luigi: *revisando los libros* mmmmmm veamos ..... ¿qué me puede servir? 
De otro estante cae un libro al suelo haciendo que Luigi se escame 
Luigi: jejeje ^^u todo bien .... solo es un libro *lo toma del suelo*
El libro estaba muy polveado así que el joven pasa su mano para lograr ver el titulo 
Luigi: *lee el titulo* Familia Toadstool ........ parecer el libro sobre la familia de Peach ........ *apunto de abrirlo* .......sería muy malo estar de chismoso con algo así *lo deja en una de las mesas de la biblioteca* seguiré buscando lo del emblema ....... aunque ..... 
Luigi recuerda que en las ruinas donde vio por primera vez el símbolo del emblema de Mario estaba una joven parecida a Peach 
Luigi: ....podría ser..... una  de sus ancestros........ y de seguro lo que busco este en ese libro *lo vuelve a tomar y toma asiento para luego ponerse a leer*

Peach se encontraba jugando a hacer girar el emblema de Mario 
Peach: es muy lindo 
Mario: jejeje cuando lo tome en mis manos por primera vez sentí muy cálido dentro de mí .......pero realmente no sé para que sirve
Peach: ^^ lo descubrirás además tienes a tu hermano que te ayuda en ello
Mario: sí jejeje ^^

De nuevo en la biblio :v  XD
Luigi: *leyendo* ............. 
Daisy: *entra a la biblioteca* ...............
Luigi no se da cuenta de Daisy 
Daisy: ........... *se sienta a su lado y se mete entre los brazos de Luigi*
 Luigi: o/////o * se sonroja mucho* Daisy 
Daisy: ........ tengo que portarme bien si no quiero que me regresen a casa *se tapa la cara en el pecho de Luigi*
Luigi: *sigue leyendo sonrojado* (ay Daisy ......creo......creo que me gustas) 

En el castillo del Conde Cenizo 
Dimentio: aaayyy no puedo creer que ese chico se me haya escapado de nuevo 
Mimi: si que eres idiota uwur 
Dimentio: kyc loca ....... AAAAHHH me volverá loco .... a la próxima le ataré un bumerán al cuello 
Mimi: eso funciona? 
Dimentio: pues ...es una forma de decir...
Cenizo: *aparece* Dimentio 
Dimentio Mimi: Amo Cenizo *se arrodillan* 
Cenizo: ¿dónde está el espíritu del rayo?
Dimentio: .... bueno *nervioso* pues 
Cenizo: tengo una misión para él 
Dimentio: jejeje pues verá 
Cenizo: ¿qué? ¬ ¬ 
Dimentio: eeeemmm .......
Mr L: *llega* que onda?
Dimentio: ^^u ya llego jejeje 
Mr L: me buscaba? 
Dimentio: *susurra* no le hables así 
Cenizo: sí ....tengo una misión para ti 
Mr L: ¿ah sí? ..... ¿cuál? 
El chico no dejaba de demostrar su poco interés
Cenizo: quiero que .... tú junto con Dimentio vayan al reino champiñon y le extraigan el espíritu del fuego a Mario *les da un libro*
Dimentio: ¿el Drark prognosticus?
Mr L: ¿el qué de qué?
Mimi: ¿qué? o.o 
Cenizo: en el libro está el ritual que deben de hacer para enfrentar y extraer al espíritu fácilmente.......después Mr L tú ....ganarás su confianza y lo convencerás  unirse a nosotros .... no me defrauden *desaparece* 
Mr L: ............. 
Dimentio: *cucando a Mimi con el libro* 7u7 ay mira a quién le dieron el dark prognusticus y a ti no 
Mimi: AAAAYYY NO SEAS PAYASO DIMENTIO 
Dimentio: di lo que quieras uwu soy el genial 
Mimi: no entiendes ? ...... *mira a Mr L y le susurra a Dimentio* el espíritu del fuego era su compañero antes .....no creo que él quiera hacer eso 
Dimentio: eeee? *mira a Mr L*
Mr L: ....................... 

Flashback en la mente de Mr L XD 

Mario: adiós espíritu del rayo ^^ me dio gusto volverte a ver después de mucho tiempo 
Mr L: o.o (¿cómo supo qué era yo?) *sacude la cabeza y entra al portal*


Él es el mismo que ......

Mario: *saca la mano junto con el corazón de McCachos aún latiendo* es hermoso jejejeje *lo aprieta con sus manos hasta destruirlo* 


Horas antes de aquella batalla con Mario 

McCachos; *se cruza de brazos* jejeje oye sabandija 
Mr L: mmm? * lo mira* 
McCachos: debo admitir que me agradas ...... 
Mr L: jejeje *le sonríe* lo sabía fantoche 
McCachos: ja ......oye después de esta misión ......podríamos intentar llevarnos bien ....y ser amigos....¿qué dices?
Mr L: ..... eso me agrada *le pone en la mano un chocolate* 
McCachos: *lo mira* mmmm?
Mr L: la verdad no había tenido un amigo desde que llegue aquí 
McCachos: gracias sabandija .... igual yo *se como el chocolate* 

*Lo recuerda bañado de sangre* 

Fin del flashback 

Mr L: (no puedo .....no puedo quedarme así )................ (él mato a mi amigo ...... y eso no lo perdonaré)  *mira a Dimentio* iremos por él *le sonríe*
Dimentio: *sonríe* de acuerdo 
Mimi: les recuerdo que él mato a McCachos
Dimentio: te recuerdo que ahora tengo esto *le muestra el libro* 7u7 y tú no 
Mimi: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH 


Mientras Mario y Peach veían una película en la sala
Mario: *bosteza* 
Peach: debes estar cansado por todo lo que hicieron hoy 
Mario: :3 si ....de hecho ...iré por Luigi para irnos a casa 
Peach: pueden quedarse si quieren 
Mario: jejeje gracias pero ........ dejamos a Acuac sólo y no quiero que se sienta abandonado ....tiene poco aquí ^^
Peach: entiendo ^^
Mario: además *se levanta* tengo que buscar a Yoshi que no sé a dónde se fue 
Peach: ok ....te acompaño a la biblioteca

En la biblioteca 

Luigi seguía leyendo mientras Daisy se había quedado dormida en el pecho de Luigi 
Luigi: (ya veo) ....... *da vuelta a la pagina*
Una fotografía cae de las hojas del libro sobre la mesa
Luigi: *la toma con cuidado para no despertar a Daisy y la ve*




Luigi: (ella parece ser la misma de las ruinas) *pasa su mano sobre la foto* (es muy linda)
Mario: *entra* LUIGI 
Luigi: o,o eeee?
De la sorpresa Luigi cae al suelo junto con Daisy 
Daisy: *se soba el trasero* ¿qué paso?
Luigi: lo...lo siento 
Mario: *los mira* ¿qué hacen en el suelo habiendo tanta silla para sentarse?
Luigi: ¬ ¬ solo buscábamos lo fresco 
Mario: :v ok 
Peach: *llega* chicos .... *mira la foto en el suelo, la junta y la mira* ¿dónde encontraste esto?
Mario: *mira el libro de la mesa*
Luigi: *se levanta* lo siento princesa .....no quería husmear en el libro familiar pero es que creí que ...
Mario: el símbolo
Los tres voltean 
Luigi: mmmm?
Mario: ese es el símbolo
Señala un símbolo igual al de su emblema  



Luigi: es verdad *lo toma y lee* ...................
Mario: ¿qué dice hermanito?
Luigi: mmmmm....  *revisa su libreta de apuntes y luego mira el libro* a lo que veo ....... los emblemas fueron creados para aumentar el poder del elemento de cada uno 
Daisy:¿emblemas..... quieres decir que hay más de uno?
Luigi: ....sí ...... los emblemas escogen a alguien dependiendo de la cualidad que se ocupa para ser activados......cuando aquella persona logra encontrar el significado de su emblema ......este le ayudará aumento el poder del elemento 
 Mario: ..... entonces *toma su emblema en sus manos* aún debo encontrar el significado de mi emblema 
Luigi: sí .....el emblema te ha escogido porque algo vio en ti pero .......debes de demostrarlo para activarlo 
Mario: muero de ansias porque eso suceda 
Daisy: ¿y dónde se encuentran los demás emblemas?
Luigi: mmmm *sigue leyendo* no dice nada eso 
Daisy: :´´´v aaay
Luigi: sólo dice que la princesa Isabella fue la que escondido cada uno de ellos para que no cayeran en manos equivocadas 
Peach: ¿Isabella?
Luigi: *la mira* así es .... tú abuela era una hechicera muy poderosa....... pero supongo que eso ya lo sabías 
Peach: *agacha la cabeza* pues ......
Luigi: eeeee?............. ¿no lo sabías?
Peach: ....mis padres me ocultan muchas cosas 
Luigi: no se menciona al creador de los amuletos ....supongo que sí ....  algo que dice también es que fueron hechos para combatir al hechicero blanco 
Mario: o.o eeeee? ........ (es mismo que invoco al espíritu que llevo y todo indica  que también a Mr L) 
Luigi: ¿habías mencionado al hechicero blanco antes no?
Mario: sí ....... pero el maestro Kinopio no quiso decirme nada 
Daisy: supongo que si la abuela de Peach hizo los amuletos para combatir contra él ...eso significa que él pretendía atacar el reino o algo así 
Peach: ........ fue traición 
Los 3 la miran 
Mario: eeee?
Peach: en los libros de historia se habla de él .....como el traidor del reino ...... servia a la reina ...era su caballero más fiel ....pero....... traiciono el reino he intento matarla ........supongo que fue por eso que ella creo los emblemas 
Mario: .............(tengo la creación de un asesino dentro de mí ......es por eso que ....)  yo ..... 
Peach: mmmm¿ *lo mira*
Mario: *suspira* no es nada (no puedo decirle eso) 
Peach: ¿cómo es qué tú supiste del hechicero blanco si no eres de este reino?
Mario: ......eeeemmmm ..........  pues ^^u lo escuche en la calle 
Peach: la gente del reino ya no habla de eso ...... que raro 
Mario: ^^u  s-i pero ya ves ...la gente chismosa 
Peach: ...... sí 
Luigi: .......(Mario) 
Daisy: quiten esas caras largas ....... todo indica que el hechicero blanco murió en manos de la abuela de Peach ...... ya no hay problemas en el reino 
Peach: sí ..... pues eso se dice ..... se dicen muchas cosas .... pero ...... no sabía que  mi abuela era la hechicera del reino ..........
Daisy: oye .... si tu abuela era hechicera eso significa que ..... tú también tienes poderes ¿no? :D 
Peach: no lo sé ......realmente no siento que eso sea cierto 
Mario: mmmmm ? ....... (podrías ser........ cuando me ayudo a librarme de mi descontrol ....sentí algo en ella que fue lo que me saco de ese estado) 
Daisy: pues yo creo que sí ^^ es lo más probable 
Peach: bueno ..... de todos modos eso no es de princesas 
Daisy: no digas eso cuando sabes que la reina de este reino defendió a todos  ..... tú podrías también 
Peach: ................. 
Kinopio: *entra* ¿jóvenes?
De inmediato los 4 se esconde atrás el libro 
Peach: ^^u hola maestro Kinopio 
Kinopio: ¿apoco estaban leyendo?
Mario: ^^u oh sí muy estudiosos nosotros 
Daisy: ^^u sí que bárbaros somos ¿no?
Luigi: ^^u sí jejeje * se esconde el libro en su mochila y le hace una seña a Mario*
Mario: :v ¿no huelen a quemado?
Daisy: :v sí ...debe de ser tu cerebro intentando procesar la información de lo que estudiamos 
Mario: cierto ......mejor me voy a casa ...esto de leer no es lo mío *camina a la puerta* vamonos Luigi *se va*
Luigi: sí ^^ *lo sigue* con permiso princesas y maestro *hace reverencia y se va*  
Daisy: oh acomodaré los libros *toma los libros que había dejado Luigi en la mesa y se los lleva a sus respectivos lugares*
Peach_ la ayudaré ^^ *se pone a ayudar* 
Kinopio: ............ (que sospechoso..............bueno supongo que se quieren quedar bien conmigo para que Daisy se quede en el reino ^^ por mí está bien) *se retira*
Ambas princesas suspiran 
Daisy: menos mal .......por casi nos atrapa
Peach: .... sí 



CONTINUARA........


Pues si ....continuara pero con otro nombre XD ya que después del día del amor y la amistad y lo de los dos años del blog seguiremos con otra historia ...una ya conocida XD ....ya luego verán cual ......


BUENO AHORA LA INTRODUCCIÓN AL DÍA DE SAN VALENTIN 

Reunimos a mis mushahos para avisarles de un baile de San valentin ^^ 

Mr L: ¿qué ? ....yo vine a molestar bobos solamente 
Mr M: ¿eso significa que podré invitar a mi querida al baile? 

Nel :v 

Mr M: ......¿no?

Tenemos una didáctica algo distinta .....bueno chicos .....hemos tenido muchos problemas emocionales con ustedes ....ya sea amor o amistad .....así que para unirnos como el club que somos he hecho este baile donde solo los de este blog asistirán y yo escogeré al azar a las parejas  

Mario: eso no tiene sentido 

Tu existencia no tiene sentido 

Mario: :´´´´v ay 

Bueno ...como dije las parejas serán al azar y deberán llevarse bien con esa persona que les toque ...no importa quién sea 

Mario: con que no me toque la loca está bien 
Daisy: ¬ ¬ Dios me libre de ti panzon 

*Hago papelitos con nombres* bien *le quito la gorra a Mario y los echo...... ahogo otros y las echo en la gorra de Luigi* los hombres están en la roja y las mujeres en la verde ....sacaré uno y uno para hacer las parejas 
Y las parejas serán ..... *saco un papel de la gorra de Mario* 

Mario con......

*saco pepelito de la gorra de Luigi* 

alv tienes suerte ......... Peach 

Mario: 7u7r me parece bien 

Siguiente 

Haru con.........

Pauline 

Haru: :v 
Pauline: T^T YO Quería con Mario 

Sigue Mr M con ......

Daisy 

Daisy: :v me toco el Mario amargado 
Mr M: ¬ ¬ (me toco la loca)

Sigue Luigi con .........

Rosi 

Luigi: ^^ bien 
Rosi: ^^ ok 

Sigue Wario con ........

Miss D 

Wario: :v kon kien?
Miss D: ¬ ¬ yo ni quería venir 

Waluigi con.........

Dark Peach 

Waluigi: 7u7 no me molesta la idea 
Dark Peach: T^T MI PRÍNCIPE OSCURO 

Lo que significa que a Mr L le toca  Mona 

Mona: ok ...pero hubiera querido con Wario 
Mr L: oye no te quejes ¬ ¬ soy mejor que él 

Amigos estoy realmente loca que hasta enserio hice los papelitos de verdad y las parejas se hicieron a la azar ....son resultados verdaderos XD 

Bueno chicos el día 11 esas serán sus parejas de baile ...así que ya saben que hacer 7u7r acordaos que deben llevarse bien con su cita y ponerse guapos .... 7u7r 

Haru: exijo que se haga de nuevo ¬ ¬ 
Mario: 7u7r nel ...ya se hizo ...y me toco con Peach 
Haru: esto fue arreglado alv 

¬ ¬ oie no hice trampa ....así fue la suerte 

Mario: 


Haru: ¬ ¬ 

Stemen :v 

Bueno chicos para la siguiente entrada será el baile...y veremos como es que se llevan las parejas formadas A LA SUERTE  me escuchaste Haru? :v 

Haru: lsjflshfoirshri ¬ ¬ 

Mr L: 7u7 Mona se llevo el premio mayor 
Mona: T^T WARIO SAN 
Mr L: ¬ ¬ chale 


Nos vemos en la siguiente entrada 7u7r el baile ...... y no olviden comentar si les gusto la entrada o no  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy





BYE 

BYE 


7u7 me toco Peach 

slhfshfshnfnskf




     

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario