Translate

lunes, 20 de marzo de 2017

El lado oscuro de Luigi cap 7

*posición fetal en una esquina* otra vez :v .......bueno pues sí amigos sufrimos muchas traumas y pues Luigi no se encuentra bien y como siempre ......Mario no está y Daisy pues ya se la saben ...con Luigi de Mk XD de hecho solo estoy yo......saludos ..........Luigi traumas, o.o Rosi, hola ^^ y Toad y Toadette, jum ya veras Mario de CB a la próxima te va peor jum :v bueno ^^ comencemos la historia ..............



El lado oscuro de Luigi
Cap 7 

En un lugar completamente blanco y sin nada :v 
?????: no entiendo *caminando de un lado a otro* estoy seguro que era su presencia pero ......... eso no puede ser posible .....él está sellado dentro de Luigi ....¿cómo es que? ............ *suspira* hay algo mal aquí ¬ ¬ 

Castillo de Peach 
Mario: zzzzzz....mmmm? *despierta* eeeeeemmm? *estira los brazos* 
Peach: *entra al cuarto* ¿cómo te sientes Mario? *le ofrece una tacita de té* 
Mario: *recibe la tacita* mucho mejor ^^ gracias *bebe* 
Peach: me alegra ^^ 
Mario: *se acaba el té y lo deja en el buro de alado* ¿y Daisy?
Peach: sigue triste por lo que paso con Luigi u.u 
Mario: u.u 
Peach: Mario 
Mario: me siento mal por no haber podido ayudar a mi hermano 
Peach: no es tu culpa Mario veras ...
Mario: *la interrumpe* sí lo fue ........no pude ganarle a ese tal Mr L *se levanta de la cama*
Peach: Mario ¿adónde vas?
Mario: necesito entrenar .......le pediré la revancha *camina a la puerta* 
Peach: pero....MARIO 
Mario: *abre la puerta* o.o 
Kinopio:  *parado fuera del cuarto* jovén Mario 
Mario: o.o señor Kinopio .... b-buenos días 
Peach: o.o *desde adentro del cuarto* 
Kinopio: *ve a Peach* ¬ ¬ usted que hace con la joven princesa a solas en un cuarto *golpea a Mario con el bastón*
Mario: auch >_< no es lo que parece 
Kinopio: ¬ ¬ 
Peach: solo vine a ver cómo estaba 
Kinopio: bien ^^
Mario: ^^
Kinopio: *golpea a Mario con el bastón*
Mario: oie :´´´´v
Kinopio: me he enterado de que usted joven Mario ....a perdido una batalla contra un enemigo y no ha podido recuperar a su hermano 
Mario: ¿cómo lo supo?
Kinopio: *saca un periódico de Waluigi y lo lanza*
Mario: :v 
Kinopio: escuche usted tiene que entrenar para hacerse más fuerte 
Mario: es a lo que voy *sale de la habitación*
Kinopio: y necesita un maestro .........ese seré yo 
Mario: *se detiene* eeeeee? *lo mira* ¿usted?
Kinopio: así es 
Mario: pero usted ¿qué me puede enseñar?
Kinopio: más de lo que crees *con la mano forma una esfera de viento*
Mario: wuau *sorprendido* YO QUIERO HACER ESO ^^ 
Kinopio: *lo golpea con el bastón* 


Mario: T.T 
Kinopio: no todos pueden ......necesitamos encontrar tu elemento y entrenar mucho
Mario: *sobándose* ¿elemento?
Kinopio: sí ^^
Peach: veras Mario .....cada persona puede usar un elemento a su favor para la magia ^^ el de nuestro maestro Kinopio es el viento o airé ^^ 
Mario; mmmmmm? *recordando los ataques eléctricos de Mr L* mmmmmm ya veo ........ ^^ quiero saber mi elemento 
Kinopio: sígueme........ *caminando* ay mucho que enseñarte 
Mario: ^^ vale *lo sigue* 
Peach: ^^ suerte Mario 

Con Dimentio :v 
Dimentio: *con con una bolsa de mandado* ^^ conseguí todo para una buena cena mmmmm rico ^^ *llega a un departamento* lastima que tuve que dejar mi guarida :´´´v *saca una llave e intenta abrir la puerta* ¿por qué no abre? ¬ ¬ ese Mr L *abre la puerta con magia* MR L *entra*
Mr L: *sin camisa en el sofá arriba de una chica besándola* 
Dimentio: MR L *enojado* 
Mr L: *deja de besarle* mmmm? *lo mira*
Chica: eeeeeee? o///o
Mr L: 7u7 uy eso de ponerle seguro a la puerta no funciono *se levanta* 
Chica: *se levanta* 
Dimentio: *enojado* PERO ¿QUÉ RAYOS HACÍAS ?....TE HABÍA DEJADO ESTUDIANDO LOS LIBROS DE MAGIA NEGRA 
Chica: ¿magia negra? (que sujeto tan raro)
Mr L: pues si empece haciendo eso pero luego me aburrí así que  salí a pasear al pueblo y 7u7 encontré a esta hermosura *mira a la chica* 
Chica: aaaaawww *lo besa en la mejilla* 
Mr L: 7u7 *la toma de la mejilla y la besa*
Chica: *lo besa* 
Dimentio: *crispado* ¬ ¬ suficiente *toma a la chica del brazo y los separa*
Chica: eeee?
Dimentio: lo siento chica pero este chico tiene muchas cosas que hacer........ así que te vas ¬ ¬ *la lleva a la puerta*
Chica: ok *desde la entrada* llámame guapo *le guiñe un ojo a Mr L*
Mr L: 7u7 tal vez lo haga *le manda un beso*
Dimentio: NO...NO LO HARÁ *le cierra la puerta en la cara a la chica* 
Mr L: *rueda los ojos* 
Dimentio: ¬ ¬ Mr L 
Mr L: ¿sí?
Dimentio: (ay pero que cuerpazo tiene este muchachin) ¿QUÉ RAYOS TE PASA?
Mr L: *se pone la camisa y se acomoda el cabello* ¿por qué?
Dimentio: ¬ ¬ es la tercera chica esta semana 
Mr L: *en voz baja* uy entonces no me cachaste con las otras 2 7u7 
Dimentio: ¿qué? ¬ ¬ 
Mr L: nada ^^ 
Dimentio: ¬ ¬  ok ........escucha tienes que estudiar y practicar los libros para hacerte más fuerte ¿entendiste?
Mr L: jajajajaja ya soy fuerte ........acaso no viste cómo vencí a Mario tan rápido y sin utilizar ni la cuarta parte de mi poder
Dimentio: .......eso no es nada ...... tenemos que hacerte más fuerte, en este mundo y fuera de el ...habrá mucha gente que será mucho más fuerte que tú y te pondrán una madriza si no te pones al tiro con esto, así 7u7 seremos los dueños de todo y todos y luego..............eeeemmm ¬ ¬ Mr L 
Mr L: ¿sí? *jugando con su celular de juguete* 
Dimentio: ¿no me estás escuchando ¬ ¬ cierto?
Mr L: *jugando* ¿k?
Dimentio: ay .. -_- 

Con Mario
Kinopio: bien joven Mario comenzaremos con los Items y powers up 
Mario: ^^ 
Kinopio: toma *le da una hoja Tanooki* 
Mario: ¿una hoja? *la toma* 
Kinopio: no es una simple hoja, es una hoja Tanooki 
Mario: mmmmm? *viendo la hoja* pues yo no le veo lo diferente 
Kinopio: concentra tu mente y usa tu energía para activar el poder de la hoja 
Mario: ^^ ok *cierra los ojos* ^^ ......................................................... *los abre* no pasa nada
Kinopio: no estás concentrando tu poder en la hoja 
Mario: eeee?
Peach: ^^ vamos Mario tú puedes 
Mario: ^^ sí gracias Peach *cierra los ojos* (vamos Mario....concentra tu poder en la hoja...........) ..................................................................................*los abre* lo siento maestro Kinopio pero no puedo 
Peach: ^^
Kinopio: bien hecho joven Mario ^^ usted lo ha logrado 
Mario: eeeeee? 
Peach: ^^ *se acerca a Mario con un pequeño espejo*
Mario: *se mira en el espejo con orejitas de mapache* o.o lo hice *voltea y mira su cola* lo hice *mueve la cola* LO HICE ^^
Kinopio: *golpea a Mario con el bastón* 
Mario: T.T 
Kinopio: no es suficiente con saber activar la hoja Tanooki ..........también debes saber usarla
Mario: ^^ ok 
Kinopio: sígueme *se va* 
Mario: ^^ *lo sigue* 

Arriba del castillo de Peach :v
Kinopio: bien Mario aquí aprenderás a usar la hoja Tanooki ¿listo?
Mario: 7u7 listo 
Kinopio: bien ....*empujando a Mario hacía la orilla* a volar joven 
Mario: o.o espere ¿qué? .....pero los mapaches no vu....
Kinopio: *avienta a Mario* 
Mario: AAAAAAAAAAHHHH *cayendo* 
Kinopio: MUEVE LA COLA JOVEN MARIO 
Peach: *desde el balcón* disculpe maestro Kinopio ¿pero no se tenia que tomar vuelo primero?
Kinopio: o.o cierto *se asoma* JOVEN MARIO 
Yoshi: *pasando tranquilamente* :v 
Mario: AAAAAAAAAAAAAHHHH *cae arriba de Yoshi y lo tira* 
Yoshi: >_<
Mario: eeeeeee? ^^ gracias Yoshi 
Yoshi: >_< cuando quieras 
Mario: ^^
Kinopio: ESTÁ BIEN JOVEN MARIO 
Mario: ^^ SÍ MAESTRO 

Y así se paso una semana más ...... Mario entrenando con Kinopio y Dimentio aguantando a Mr L y sus ganas de no estudiar los libros de magia 

Con Mario de nuevo pero en otro día :v 
Mario: *en el cuarto que le dejo Peach* no entiendo .....ya he entrenado mucho pero ...... aún no sé que elemento soy *suspira y se deja caer en la cama* esto es tan difícil ..........como le ganaré a Mr L y recuperare a mi hermano? 
??????: ¿te ayudo? 
Mario: *mira a los lados y no ve a nadie* que raro creí escuchar a alguien pero no veo a nadie 
??????: es que no me puedes ver XD 
Mario: eeeeeee? ¿QUIÉN ERES? *se pone a la defensiva*  
??????: jejeje es inútil que te pongas así porque estoy dentro de ti ..........soy el espíritu del fuego 
Mario: o.o ¿el espíritu del fuego?  *sacude la cabeza* ¿cómo es que estás dentro de mí?
Espíritu del fuego: mmmmmmm mi señor amo me ha sellado dentro de ti 
Mario: ¿señor ...amo? o.o no entiendo ¿por qué?
Espíritu del fuego: mmmmm no quiero hablar de eso ahora ....... vengo ayudarte a recuperar a tu hermano 
Mario: ¿c-cómo?
Espíritu del fuego: prestándote mi mi habilidad de usar el fuego como elemento de magia 
Mario: eeeeeee? ........¿enserio? o.o 
Espíritu del fuego: sí ....................................................
Mario: mmmmmmmmmmmm?
Espiritu del fuego: mmmmmmmmmm listo ^^ vamos inténtalo
Mario: eeeeeee? 
Espíritu del fuego: intenta sacar una pequeña llama en tu palma .......solo debes concentrar tu energía y pensar en ello 
Mario: eeeeem ok *se concentra en la palma de su mano*............................. *saca una pequeña llama de la palma* ^^ LO HICE 
Espíritu del fuego: ^^ bien .....ese poder será tuyo durante tu pelea pero ..........quiero que me hagas un favor 
Mario: eeeeeeee? ¿cuál? 
Espíritu del fuego: no mates a el espíritu del rayo .....o como tú lo conoces ..... Mr L .........y sellalo dentro de Luigi de nuevo 
Mario: o.o él estuvo dentro de Luigi todo este tiempo? 
Espíritu del fuego: sí ..........al igual que nosotros ..........a él también lo sellaron dentro de Luigi y fue la misma persona .......nuestro amo .......
Mario: no entiendo bien todo eso del sellado pero............^^ lo haré 
Espíritu del fuego: ^^ gracias ......... adiós ^^
Mario: OYE ESPERA 
.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mario: se fue ....... ¿me estaré volviendo loco? *apunta una vela y la enciende sacando un poco de fuego de su dedo* ....................... o.o o tal vez no 


CONTINUARA........

Entrada dedicada al osito que puso Lilo en la entrada pasada XD 

ʕ•ﻌ•ʔฅ

Y eso fue lo de hoy amigos ^^ espero que les haya gustado  *posición fetal* 0.0 pobrecito :v jejejejeje les mandamos saludos a todos ^^ 7u7 yo quiero mandar un saludo a Mr M de +Luigi y Daisy Segaly Sarasa  por me me mando un besito en la entrada pasada ^^ io te mando muchos lindo, y también a todos los demás ^^ muchas gracias a todos por seguir el blog, no olviden comentar si les gusto o no la entrada y ........................







HASTA LA PRÓXIMA 
^^

si lees esto 
por favor 
no dejes G+ 
:´´´´´v 







  











No hay comentarios:

Publicar un comentario