Translate

domingo, 12 de marzo de 2017

El lado oscuro de Luigi Cap 6

Hola ^^ soy yo otra vez, ¬ ¬ ya que como siempre Mario está en no sé dónde y Daisy salió con el Luigi de MK y no ha regresado ¬ ¬ siempre me toca la chamba a mí solo :´´´´´´´´v soy forever alone, ok nuestro conductor se deprimió, *en una esquina en posición fetal* así que mejor sigo yo ^^ hoy seguimos con la historia en la que nos quedamos ........

El lado oscuro de Luigi 
Cap 6 

Daisy: *sacudiendo a Mario* TENEMOS QUE RECUPERAR A LUIGI 
Mario: @-@ *mareado* tranquila ....estoy pensando en eso 
Peach: BASTA DAISY 
Daisy: *suelta a Mario y agacha la cabeza*
Mario: @.@ *cae al suelo*
Peach: *toma a Daisy del hombro* sé que estás preocupada por Luigi ...pero ....tienes que ser paciente para poder pensar en un plan para recuperarlo ¿ok?
Daisy: *alzando un poco la mirada* ok 

En otro lado 
Dimentio: bien Mr L ....hoy tendremos tú primera clase de magia ^^ 
Mr L: ajam..... *jugando con un celular de juguete* 
Uno como estos :v .........XD 


Dimentio: ¬ ¬ el uso de la magia negra es muy importante ...así que pon atención 
Mr L: ......*sin hacerle caso* .......maldito arito métete 
Dimentio: 7.7 este será un día muy largo 
Mr L: *jugando con el celular* 7u7 solo uno más y gano 
Dimentio: ¬ ¬ *le quita el celular y lo avienta* 
Mr L: ¬ ¬ oye ....
Dimentio: no hay tiempo para juegos ...esto es importante *invoca el dark prognosticus* este libro te hará fuerte así que .... 7u7 que te parece una repasada 
Mr L: ok ok .......*se sienta alado de Dimentio y se acerca a leer el libro con él*
Dimentio: 7u7 


En el pueblo 
Daisy: LUIGI....LUIGI ¿DÓNDE ESTÁS? 
Mario: no entiendo ........
Peach: mmmmm?
Mario: ¿por qué ese sujeto raro quiere a Luigi? .....estoy preocupado 
Peach: tranquilo Mario..... *lo toma de la mano* sé que lograras recuperar a tú hermano ^^
Mario: *mira su mano junto la de Peach y se sonroja* sí *la mira a los ojos y luego le sonríe* gracias ^^
Peach: ^^ *le sonríe*
Yoshi: *persiguiendo una mariposa.....pasa entre Mario y Peach haciendo que se suelten de las manos* VEN A MÍ 
Peach: o///o
Mario: eeeeee?
La Mariposa se posa en la tienda de la vieja hechicera (la que era Dimentio XD)
Peach: es  la tienda de la hechicera 
Mario: o.o desde que Luigi visito a esa hechicera se ha comportado muy raro ....
Daisy: *avienta a Mario* 
Mario: *cae al suelo* >_<  auch 
Daisy: tenemos que entrar , de seguro sabe algo de mi Luigi ......A YA VOY LUIGI *corre a la tienda* 
Peach: *ayudando a Mario a levantarse* vaya ...Daisy se obsesiono mucho con Luigi desde que la beso 
Mario: *levantándose con ayuda de Peach* sí  >_< .......*se levanta y se sacude* lo cual se me hizo muy raro .....pero vamos 
Ambos van a la tienda de la hechicera 

Dentro de la tienda 
Daisy: o.o 
Mario: ¿qué paso aquí?
Peach: todo está destruido o.o 
Mario:mmmmmmmm ? *mira una puerta extraña*¿y eso?
Daisy: de seguro allí está mi Luigi *corre hacía la puerta* 
Peach: DAISY ESPERA *la sigue*
Mario: o.o *la sigue*
Daisy: *abre la puerta y entra corriendo* LUIGI O.O eeeeeeeee?
Mr L: ¿Daisy? o.o 
Daisy: *corre hacía él y lo abraza*
Mr L: *la abraza* 
Dimentio: ¬ ¬ 
Mario: *llega* HERMANO 
Peach: *llega*
Dimentio: ¿CÓMO SE ATREVEN A ENTRAR A MI GUARIDA ASÍ?
Mario: con qué tú eras la hechicera ¬ ¬ ¿qué le has hecho a mi hermano?
Dimentio: jajajajajajaja 7u7 

Dentro de Mr L
Luigi: *en la celda* eeeeeee? esa ......esa voz es de Mario o.o MARIO AYÚDAME .......creo que no me escucha 

Fuera :v
Mario: como sea hemos venido por él .......jum 
Daisy: vamos Luigi *toma a Mr L de la mano* salgamos de aquí *lo jala* 
Mr L: *sin moverse* lo siento .......pero no puedo 
Mario: o.o 
Daisy: *lo suelta sorprendida* pero.........¿por qué no?
Dimentio: JAJAJAJAJAJA Luigi no se irá con ustedes ....porque él ya no es Luigi JAJAJAJAJA
Mario: *enojado* pero ¿qué tonterías dices Dimelio?
Dimentio: ES DIMENTIO 
Daisy: *mirando a Mr L* eso....eso....eso no es verdad ¿cierto? o.o 
Mr L: *le sonríe* lo siento 
Daisy: o.o no.....
Peach: *toma a Daisy de la mano y la lleva así el lado de Mario*
Mario: DEVUÉLVEME A MI HERMANO MALDITO *le tira un golpe a Dimentio*
Dimentio: *lo esquiva* uuupss fallas rojito 
Mario: ¬ ¬ hijo de ihfkjndjg
Dimentio: jejeje es más ....será muy divertido que él pelee contra ti jajajajajaj
Mario: eeeeeee? o.o 
Dimentio: MR L ACABA CON MARIO JAJAJAJAJA 
Mario: o.o 
Daisy: o.o (¿Mr L?)
Mr L: *jugando con su celular de juguete* nope 
Dimentio: o.o ¿qué?..........¿POR QUÉ NO?........SE SUPONE QUE DEBES OBEDECERME 
Mr L: ¬ ¬ porque no quiero............quiero evitar la fatiga *sigue jugando*
Dimentio: GGGGGGRRRR *enojado* (si no fueras tan sexy cabrón) 
Mario: ja al parecer no te obedece Dicilio .....mi hermano nunca pelearía contra mí ........*dice entre dientes* además yo le ganaría 
Mr L: ¬ ¬ 
Dimentio: ES DIMENTIO.....DIMENTIO 
Mr L: *deja el celular* ok .........peleare contra ti Mario *camina hacía él*
Peach: o.o 
Daisy: o.o 
Mario: eeee? :v 
Dimentio: 7u7 oie zi 
Mr L: *se pone frente a Mario* no quería pero ya que ........... espero que me diviertas Mario *sus pupilas se vuelven de color rojo* 
Mario: o.o ¿hermano?
Mr L: no ....*le tira un golpe a Mario*
Mario: *lo esquiva con torpeza* o.o hermano basta 
Dentro de Mr L
Luigi: MAAARIIIOOO
Fuera 
Mr L: vamos Mario ..pelea 7u7 
Mario: o.o no...no quiero pelear contra ti 
Daisy: o.o 
Peach: o.o
Dimentio: 7u7 te propongo algo Mario ........si logras vencer a Mr L en la batalla ...... te devuelvo a Luigi 7u7 ¿qué dices?
Mr L: 7u7 
Mario: *agacha la cabeza* espero ...espero que tengas palabra Dimerio 
Peach: o.o Mario 
Mr L: 7u7 
Dimentio: ES DIMENTIO y sí 7u7 te lo prometo 
Mr L: bien *preparando un rayo* empecemos con esto 7u7 
Mario: o.o ¿cómo puedes usar eso sin utilizar un power up ?
Mr L: jajaja soy el espíritu del rayo 7u7 *le lanza el rayo a Mario* 
Mario: *salta y lo esquiva* 
El rayo da en el suelo ocasionando una explosión 
Peach: *se le levanta el vestido por la explosión*   >/////<
Mr L: 7u7 oie zi 
Peach: o/////o *se baja el vestido avergonzada* 
Mr L: 7u7 
Dimentio: ¬ ¬ a lo tuyo muchachito 
Daisy: ¬ ¬ 
Mr L: 7u7 *viendo a Peach* 
Peach: o////o *apenada* 
Mario: MALDITO PERVERTIDO *le da un golpe en la cara a Mr L*
Mr L: *retrocede por el golpe* ........jajajaja buen golpe hermano *se limpia la sangre de la boca* me agarraste desprevenido ...pero no volverá a pasar 7u7
Mario: *le tira otro golpe a Mr L*
Mr L: *le detiene el puño con la mano* ¿eso es todo her..ma..no? *aprieta el puño de Mario y lo electrocuta*
Mario: *gritando de dolor* AAAHHHAAAAAAAAH *suelta a Mr L y cae de rodillas*
Peach: MAAAAAARIIIIIOOOOO 
Mr L: jajajaja *avienta a Mario con una patada* 
Mario: >_< *se estampa en la pared* 
Daisy: o.o 
Mr L: jajajaja  *camina hacía Mario*
Mario: *cae al suelo escupiendo sangre*
Dimentio: SÍIIIIIIIII *agitando una bandera que decía: I LOVE MR L* 
Dentro de Mr L
Luigi: o.o Mario no 
Fuera 
Mr L: *toma a Mario del cabello y le levanta la cara* eres patético bro.......
Mario: >_<
Peach: Mario *llora*
Daisy: o.o 
Mr L: ¿no qué me ganabas? ....*preparando el puño*
Luigi: *desde adentro de Mr L* NO LO HAGAS 
Mario: ....Lu...Lu..igui..>_<
Mr L: *siente un dolor de cabeza fuerte* o.o *suelta a Mario y se agarra la cabeza con ambas manos* AAAAAAAAAAAHHHHH DÉJAME MALDITA COPIA *cae de rodillas* 
Dimentio: o.o ¿Mr L?
Daisy: LUIGI *corre hacía él*
Peach: *la detiene del brazo* DAISY NO 
Luigi: *desde adentro de Mr L* NO PERMITIRÉ QUE LE HAGAS DAÑO A MI HERMANO 
Mr L: YAAAAAA CÁLLATE 
Mario: *intentando levantarse* 
Mr L: *se levanta con una mano agarrando en la cabeza* eso no ...... *con la otra mano apunta a Mario y prepara un rayo* aquí pierdes 
Daisy: NOOOO *se suelta de Peach y corre hacía Mr L*
Peach: DAISY NO *con lagrimas en los ojos* 
Mr L: adiós Mar...
Daisy: *llega y abraza a Mr L por detrás*
Mr L: o.o ¿Daisy?
Daisy: *abrasándolo y llorando* por favor ...ya basta 
Mr L: yo.....*baja la mano* 
Daisy: *abrasándolo y llorando* tú no eres así Luigi .......
Mr L: *suspira* yo .........yo ya no soy tu Luigi linda *toma las manos de Daisy y se suelta de ella* lo siento *camina hacía Dimentio
Daisy: *cae de rodillas llorando* 
Mr L: ya vayámonos Dimentio ........esta pelea la gane yo ........Luigi no volverá 
Dimentio: 7u7 bien *se teletransporta junto con Mr L* 
Peach: MARIO *corre hacía Mario* 
Mario: *adolorido* no...no pude recuperar a mi hermano *le salen lagrimas* 
Peach: *lo abraza* tranquilo lo recuperaras 
Mario: *se recarga en el cuerpo de Peach* 


CONTINUARA.....


Y eso fue lo de hoy amigos espero que les haya gustado ^^ 
yo quiero decir que ........muchas gracias a todos los que me felicitaron en la entrada pasada por el año en el blog ....enserio muchas gracias ^^ los quiero mucho a todos y un gran saludo a +Luigi y Daisy Segaly Sarasa y sus personajes ^^ muchas gracias chicos 
Que bueno que mis historias les guste y les haga reír ^^ muchas gracias en verdad los amodoro a todos ^^ 
Ya llegue :v ni creas que te voy a pagar este día no más por llegar en este ratito ¬ ¬ cruel :´´´´v .......como sea 7u7 quiero decirle a mi papu de +Mirai Kuriyama  que sí...en el próximo Sábado  venga al blog junto con sus amigos ......TE AMO ROSI (灬♥ω♥灬) y también le mando saludos a los de más papus y más a mi papu Sans,de +Karla Yoyis   Sans wey :´´´v te extraño vuelve conmigo, te juró que entre el panadero y yo no hubo nada XD  y muchas gracias papu Mario de +Luigi y Daisy Segaly Sarasa  saludos papu :v ya pues ...mucho saludo, :´´´´´´´v bueno eso es todo amigos ...no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy ^^




BESOS 
Y ABRAZOS 
BYE 
💜💙💚














No hay comentarios:

Publicar un comentario