Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

Vamos a la Isla Yoshi 1ªparte ( super Mario World)

Hola amigos y amigas del blog ..................................emmmmm bueno pues hoy estoy solo jejeje ..........................pues se supone que no escribiríamos hasta el sábado 21 pero pues .......................emmmmm no tenia nada que hacer jeje y pues me metí al blog a escribir la siguiente historia: ¡Vamos a la isla Yoshi! bueno pues yo la iniciare ya que los demás yo creo que están en sus casas, claro, también narrare ,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno iniciamos..........



¡Vamos a la Isla Yoshi!


Al día siguiente de la fiesta 
En mi casa :)
Luigi: mmmmmmm waaaa (bostezando) ¿Mario? (viendo alrededor) ¿dónde estará? ..........uuuuffff ayer si que me desvele ...........bueno a desayunar :) y luego a limpiar 
En el reino Champiñón 
Kinopio: princesa hoy si que se levanto tarde
Peach: jeje si lo siento 
KInopio: descuide princesa .......veo que estas muy feliz
Peach: si estoy muy feliz (=∩_∩=)
Kinopio: ¿aaa sí? ¿y por qué?
Peach: bueno pues.........
Toad: esta feliz porque su Mario.........mmmmmmmmmm
Peach: (le tapa la boca a Toad) jejeje
KInopio: ¿¿¿¿¿¿????????
Peach: jejeje nada nada (nerviosa)
Kinopio: mmmmmmmmm de acuerdo (se va)
Toad: ¿por qué lo hiciste?
Peach: no quiero que Kinopio sepa todavía que ............ tú sabes .....
Toad: oooohh si entiendo
Peach: me alegro mucho de que Mario por fin se quiera mudar al reino 
Toad: si yo igual jejeje :) 
Conmigo :) en el bosque
Mario: me divertí ayer jejeje ese Bowser es todo un loquillo --------------------------------------- aquí esta la casa.......... mmmmmm es vieja pero podre con ella soy un buen carpintero
Suena mi celular..................
Mario: Luigiiii
Luigi: Mario hermano estas vivo :)
Mario: eeemmmm sí ¿por qué?
Luigi: emmmm es que después de lo de ayer........emmmm tenia dudas ........tú sabes ¿no?
Mario: (con escalofríos) uuuuuyyy no me lo recuerdes............esa parte no.....
Luigi: ¿dónde estás?
Mario: en nuestra casa del bosque champiñon ..............empezare con algunos arreglos
Luigi: mmmmmmmm ok ¿puedo ir?
Mario: claro..............hay que vernos en el castillo de Peach y te digo donde es 
Luigi: okidoki buenos voy en camino
Mario: sí bay bay (cuelgo) jejeje ya tengo pretexto para visitar a Peach o(〃^▽^〃)o

Bueno después de eso tome camino al castillo de Peach........al igual que mi hermano 
Mientras tanto los dos raritos estos......... 
Waluigi: Wario ¿qué hacemos aún en el reino Champiñon? (con dolor de cabeza)
Wario: pues buscando un lugar donde vivir
Waluigi: ¿nos mudaremos aquí?
Wario: a wiwi que sí ...........si Mario se muda nosotros también ........no le dejare el camino libre con Peach además aquí podremos ganar mucho dinero jejeje 
Waluigi: zzzzzzzzzzz
Wario: genial lo que faltaba 

Con mi hermano
Luigi: bien ya llegue ¿dónde esta Mario? .......(mira alrededor) no lo veo 
Un tipo raro encapuchado, con sombrero y lentes se acerca a Luigi
Tipo raro: ey ey jovensito 
Luigi: emmmm? ¿yo?
Tipo raro: sí tú ..........ven acércate 
Luigi: o no .......mi mamá dice que no le haga caso a los extraños 
Tipo raro: ven tengo al que te gustara.................(se acerca a Luigi)
Luigi: (con miedo) aléjese no se acerque ......AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (se va corriendo)
Más lejitos .....................
Luigi: uuuuffff lo perdí que bueno 
Toad vendedor: ey ey jovensito 
Luigi: AAAAAAAAA ALÉJATE DE MÍ
Toad vendedor: emmmm? ¿te pasa algo amigo? yo sólo quiero venderte un boleto de rifa
Luigi: ooooohhh lo siento jejeje no pasa nada ...........¿de qué es? 
Toad vendedor: bueno veras es un boleto con el que te puedes ganar un boleto a,,,,,,,,,,,, Dinosaur Land
Luigi: ¿Dinosaur land?
Toad vendedor: sí un buen lugar para unas vacaciones y siganas te llevaras 3 boletos para tí y tus amigos sólo te costara $100.00 pesos
Luigi: mmmmmmmmmmmm
Conmigo :)
Mario: ¿dónde estará Luigi?
Peach: ya tardo mucho ,,,,,estoy preocupada
Mario: tranquila Luigi se sabe cuidar es un Segale
Peach: lo se pero.........últimamente pasan cosas raras aquí y yo...................estoy asustada (abraza a Mario)
Mario:(灬♥ω♥灬) (rojo)
Luigi: HEEEEYYY HERMANOOOOO........PRINCESA YA LLEGUE .......
Peach: que bueno Luigi (suelta a Mario)
Mario: ay! Luigi ¿por qué no tardaste un poquito más?
Luigi: eeemmm?
Mario: nada 
Luigi: miren chicos gane unos boletos para ir de vacaciones 
Peach: ¿ganaste?
Luigi: sí en una rifa
Mario: ¿vacaciones?
Luigi: sí en Dinosaur Land 
Mario: mmmmmmm ¿sera cómo Jurassic World?
Luigi: tal vez ,,,,,,,,,,,,,,y tengo 3 boletos ,,,,,,,,,,,,,,,,,¿qué dices Peach vienes con nosotros?
Peach: siiiiiiiiiii sera genial gracias Luigi :D 
Luigi: bien chicos ya quedo mañana temprano nos vamos los 3 a Jurassic,,,,,,,,,digo a Dinosaur Land
Los 3: siiiiiiiiiiiiii

Bowser chismoso................
Bowser:¿escuchaste eso Kamek?
Kamek: emmmmmmm no ..........digo sí
Bowser: ese lugar es perfecto para secuestrar a Peach ,,,,,,,,,Kamek llama a todos nos vamos de vacaciones a Dinosaur Land WUUUUUAAAAAAAAAAAJAAAAA


CONTINUARA.......

Bueno eso fue todo .........uuuufffffff si que fue difícil hacerlo sólo ya no lo vuelvo hacer jejeje sí quieren saber cómo nos fue en el viaje no se pierdan el siguiente capitulo................pero antes de irme........les contare chismes de los otros jiji y un secreto profundo sobre Daisy que es....ey ey jovensito ¡hay caray! ¿y esa voz? ey ey ¿de dónde viene? ey ey joven de rojo ¿yo? sí tú ven acércate tengo algo que te gustara....emmmm bueno ya me medio miedo yo creí que estaba sólo .........mejor me voy ...................   amigos amigas espero tengan un buen día, nos vemos el sábado , no se olviden de jugar mis vídeo juegos y de....ey ey ven AAAAAAAAAAAAAAAAA MEJOR ME VOY...................

...............................................................................................................................................................................................................................................................................



















No hay comentarios:

Publicar un comentario