Translate

lunes, 2 de mayo de 2016

Fiesta en el castillo de Bowser 2ªparte

Hola amigos y amigas del blog hoy seguimos con la segunda parte de....Fiesta en el castillo de Bowser parte 2/2 bueno antes de que pase más sigamos con la historia.............por cierto ya usaremos clasificaciones .....basadas en los vídeo juegos:

ESTA ENTRADA ES





Fiesta en el castillo de Bowser
Anteriormente .............

Suena la puerta...........
Mario: yo voy (abre)
Bowser: déjame adivinar, otros de tus amigos raros 
Toad: hola Mario
Bowser: lo sabia 
Toad: ya llegue con Peach dice Kinopio que la cuides mucho 
Peach: Mario (lo abraza)
Mario: Peach 灬♥ω♥灬
Bowser: PEACH LLEGO (se acerca) pase princesa esta en su casa
Peach: gracias (entra)
Luigi: aaaaa Peach llego (se quita la gorra y se acomoda el pelo) hola princesa
Peach: hola Luigi (le sonríe) 
Luigi: aaaaa (suspira) (♥ω♥ ) 

Mario: descuida Bowser también invitamos amigos tuyos 
Bowser: ¿amigos?
Koopa Troopa: YAAAAJUUUUU FIESTA
Entran muchos Koopas y Goombas
Waluigi: PUES QUE EMPIECE LA FIESTA!
Wario: sí, ya traje la cerveza
En ese momento alguien entra al castillo azotando la puerta

Larry: ¿pero qué pasa aquí?
Ludwing: ¿quienes son todos ellos?
Wendy: PAPI QUE SIGNIFICA TODO ESTO (enojada)
Bowser: bueno yo......(nervioso)
Mario: ¿papi?
Luigi: ¿son tus hijos?
Bowser: sí jeje
Mario:¿los 7? o.0 Bowser tú si que no pierdes el tiempo pillin 
Luigi: ¿no tenias televisión?
Wendy: y bien.....¿quienes son ellos? y ¿qué hace Peach aquí?
Peach: jeje hola Wendy (nerviosa)
Mario: estamos en la fiesta que organizo tu padre
Wendy: ¿fiesta?
Bowser: sí, pero puedo explicarlo
Wendy: ¿y por qué no fui invitada? 😣 QUE SIGA LA FIESTA PONGAN BUENA MÚSICA 
Larry: yo me encargo (pone música)
Bowser: ??????
Empiezan a bailar
Mario: yo no me sabia esa de Bowser
Luigi: ni yo, mmmmmmmm ¿quien sera la madre? 

Bowser: wuuuaajaaa ahora si invitare a Peach a bailar 
Morton: PAPÁ YA NO HAY PAPEL EN EL BAÑO 
Bowser: no otra vez (¬_¬)
Wendy: pa ....¿por qué no invitaste chicos guapos?
Bowser: pero yo....(mira a Mario)
Mario: mmmmmmm (recargado en una estatua) 
Bowser: ¿pero qué haces?
Mario: oye bowser, ¿no se te hace que tienes muchos cuadros tuyos?
Bowser: a ti que te im.....
Mario: y luego todos se parecen uuuuuuufff ¿a eso le llamas decorar?
Bowser: grrrrr uuuufff calma Bowser calma .............Mario deja de recargarte en mi estatua ....la romperás
Mario: ooohh si perdona 
Se escucha que algo se rompe 
Bowser: ¿eso qué fue?
Mario: yo no fui 
Waluigi: lo siento fue mi culpa (borracho)
Bowser: NOOOOO SUFICIENTE........ KAMEK...........CORRE  A TODOS 
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................¿Kamek? 
Busca a su alrededor 
Bowser: KAMEK
Bowser ve a Kamek rodeado por los invitados 
Todos: FONDO, FONDO, FONDO,.......................
Bowser: o no kamek
Mario: (se sube a la mesa) ESCUCHEN TENGO QUE DAR UN AVISO 
Bowser: (mira) O NO MI MESA NUEVA .....bueno por lo menos sera solo hoy y Mario se ira del reino
Mario: ME MUDO AL REINO CHAMPIÑON 
Todos: SIIIIIIIIIIIIII
Bowser: ¿QUUUUEEEE?
Mario: Luigi tú bienes conmigo TE QUIERO
Luigi: hermano (lo abraza) ya no tomes 
Peach: que gran noticia Mario .....estoy muy feliz 
Luigi: sí pero ¿por qué tan repentina decisión?
Mario: compre una casa cerca del bosque cuando venia de regreso del castillo de los padres de Peach
Luigi: ¿bosque?
Mario: sí solo necesita unos arreglos que yo mismo haré
Waluigi: YAJU PONGAN CUMBIA
Peach: ven Mario bailemos 
Mario: si (♥ω♥ )
Bowser: grrrrr
Kamek: uuuuu jefe que buena fiesta (borracho)
Bowser: Kamek ........
Kamek: ¿si?
Bowser: tráeme un trago 
Kamek: enseguida vooooyyyy que vuelo 

Wendy: hey tú chico de verde baila conmigo 
Luigi: emmmm no gracias 
Wendy: gran error chico , nadie me rechaza 
Luigi: AAAAAA (corre)
Wendy: ven aquí (lo sigue)

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Al día siguiente
Bowser: uuuuuuffff ¿qué paso? (mira alrededor) AAAAA MI CASA ESTA DESORDENADA! auch! me duele la cabeza ....KAMEK TRÁEME UNA PASTILLA  ....................................................¿KAMEK? (lo mira tirado en el suelo durmiendo)
Kamek: ZZZZZZZZZZZZZ
Llega Mario.....
Mario: GUUUUAA (bostezando) hola Bowser
Bowser: hola Mario......... ( reacciona) ¿qué haces aquí?
Mario: no sé ....desperté en tu bañera 
Larry: mira e tomado fotos de la fiesta
Bowser: genial enseñaremos las fotos a Kinopio para que no deje a Mario quedarse en el reino (le quita la cámara) déjame ver las fotos más vergonzosas de Mario borracho WUUUAAAJAAA
Mario: ¿borracho?
Bowser: (mira las fotos) ¿QUUUEEE? 
Larry: jeje si pa estabas bien borracho que cuando Waluigi puso cumbia bailaste arriba de la mesa de las botanas jejejeje
Mario: sí, te pasas Bowser estabas bien loco que tu hija se avergonzó y se fue ............por cierto tu hija esta loca no dejaba de aventarle cosas a mi hermano 
Larry: sip, rompieron como 5 jarrones y 3 estatuas ........aaaa y una botella de vino 
Bowser: o no mis cosas 
Mario: ya vez para qué te pones borracho 
Bowser: cállese que también tomaste 
Mario: emmmm yo no tome
Bowser: pero yo te vi tomando y luego te volviste loco
Mario: jeje no ........yo no tomaría .........no enfrente de Peach........estaba tomando tikitos ........y pues de lo loco yo creo y se me subió el azúcar........
Bowser: pero.....
Mario: yo no dejaría que Peach tomara .....y como Luigi trajo tikitos para todos pues fue lo que tomamos .............de echo los únicos borrachos en la fiesta fueron ......Waluigi, kamek ................y lamento decirlo .................tú también estabas borracho 
Bowser: eso no es cierto
Larry: sip es cierto pa, mira bien las fotos 
Mario: y lo peor fue después ............tuvimos que sacar a tus hijos de la fiesta y acompañe a Peach a su castillo  para que no vieran todo lo que hacías..........
Bowser: ¿qué fue?
Mario: lo siento no diré eso enfrente de tu hijo, es muy joven aún, no quiero arruinar su infancia 
Entra un Koopa Troopa cualquiera........
Koopa Troopa: YAJU (no ve a Mario) BUENA FIESTA LA DE AYER ....jefe ya estoy listo para planear el secuestro de la princesa Peach y derrotar a Mario ....podríamos lanzar lo a la lava 
Mario: eeeeee?
Koopa Troopa: (mira) oh aún sigues aquí ................(se acerca a la salida poco a poco) buenos tikitos los de ayer .... ...............a ver cuando se repite ......................adiós (se va)
Bowser: tengo que deshacerme de la evidencia (lanza la cámara a la lava) 
Larry: nooooo mi cámara
Mario: *mente: yo tengo copias de las fotos jeje ........😈...........uuuuyy soy malvado en mi mente* ............emmmm ya me voy Bowser tengo que hacer unas cosas ............nos vemos ......(se va)
Bowser: y ahora........¿quien limpiara? (mira a Larry) Laaaryyyy!
Larry: oooo no 

FIN

Bueno eso fue todo lo de esta historia pobre Larry........yo sé como se siente oye Mario ¿por qué rayos no me invitaste a esa fiesta? (enojada) emmm bueno pues yo emmm ¿saben algo? emmm ya me voy me acorde que tengo cosas que hacer (se va) o no, no te vas (lo sigue) ok ya que se fueron esos 2........yo daré el anuncio ¿y cuál es hermosa Rosi?  jum......bueno pues ya tenemos a nuestra tercera seguidora ...........y su nombre es...................
Danny De León
\(*^▽^*)/
bienvenida ! gracias por seguirnos y ser parte del club y otra noticia es que a lo mejor y no escribamos hasta el 21 de mayo, porque la narradora tiene que estudiar para un examen bueno si podemos escribimos pero lo más seguro sea que no escribamos hasta el 21 de mayo. bueno espero que tengan buenas noches gracias por ver nuestro blog yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



HASTA LA PRÓXIMA
ฅ'ω'ฅ














No hay comentarios:

Publicar un comentario