Translate

lunes, 16 de septiembre de 2019

¡viva Mexico! tacos time - El blog de Mario y sus amigos

Mario: WUUUUU , no estábamos muertos, pero tampoco estábamos de parranda. 

:´´v la escuela me está matando la verdad.

Luigi: uwu los estudios son importantes. 

*le aviento mi libro de farmacología*

Luigi: *le cae en la cabeza* @.@ alv parece biblia esto. 

Peach: o.ou ¡Laura!

Se lo merecía 7.7u sólo quiere hacerme estudiar.

Luigi: x.x lo hago por tu bien. 

Mario: pobre de mi hermanito ...shiale . 

A lo venía … primero que nada quiero disculparme por todo el tiempo que paso desaparecida de el mundo de Blogger y todo eso … las primeras veces como ya dije no me sentía con los ánimos para escribir, ahora es más bien por los trabajos de la escuela y pues es por eso que es mi ausencia, enserio perdonen u.u quiero escribir y leer sus blogs tan lindos pero cada vez se me hace más difícil, pero pues igual, me haré un espacio por lo menos para poder leer sus blogs, también quiero agradecer que los que me apoyan en estas situaciones … enserio amigos, gracias uwu son tan amables y pacientes conmigo, :´´´v no merezco su amistad.

Mario: no empieces de depre.

*lo golpeo con un libro de histología* 

Mario: >.< …

No me interrumpa >:v .. quiero hablar de mis sentimientos we, bueno, la verdad es que... *suspiro* he llegado a pensar en dejar el blog porque pues la verdad .. ha caído mucho … lo noté ahora que publico como cada tercer semana … tal vez ya enfade a muchos lectores de estar esperando o no sé, por eso quise hacer esta entrada especialmente para disculparme con todos ustedes y también agradecer a aquellos que siguen aquí conmigo y me apoyan a pesar de mi ausencia … en verdad se los agradezco … bueno … eso es todo.. 

………………………………………………………………………………………………………….

Blueberry: TACOS PARA TODOS *lanza tacos*

Luigi: *le cae uno en la cara* -_-u … soy … vegetariano … 

Daisy: *atrapando los tacos en el aire*

Peach: ^^u *abre su sombrilla y se protege de los tacos*

Mario: mmm tacos :D 

Yoshi: *estira su legua y atrapa muchos tacos*

Mario: oie deja para mí *come tacos rápidamente*

Birdo: *rodeado de tacos* 7u7 ¡hey! Yoshi.

Yoshi: *lo mira*

Birdo: 7u7 ven y cómeme bebé.


Yoshi: -_-u diu ..no gracias. 

Mario: *aprovechando come más tacos*

Mr L: *le arrima un taco a Luigi* vamos Luigi 7u7 mordida mordida.


Luigi: ¡déjame! 

Pig: *comiendo tacos del  suelo*

Mr M: *lo abraza* no comas eso Pig.

-Le caen tacos encima a Mr M haciendo una montaña sobre él-

Mr M: *saca la cabeza de la montaña de tacos* ¬ ¬ 

Pig: *sigue comiendo tacos*

Mr L: *metiendo el taco en la boca de Luigi* JAJAJAJAJA.

Luigi: @.@ *con la boca llena de taco*

Daisy: *le da un zape a Mr L* -_- 💢abusivo. 

Mr L: >.< auch..

Wario: es la mejor fiesta de tacos que he asistido 

Waluigi: claro, pues es la única fiesta de tacos que has asistido 😕

Wario: anuma :v zi cierto 

Daisy: *vestida a lo mexicana* WUUUU FIESTA … SAKEN LOS TIKITOS



Toad: sólo tenemos jugos Jumex.

Daisy: ¬ ¬ eso no sirve Toad. 

Mario: ahora nuestra representación para este día especial … mijos 

Todos salen con trajes de mariachi. 



Mario: a tocar chicos.

Todos sacan un instrumento y tocan. 




Mario: chicos nos vemos en la próxima entrada, ahora si siguiendo con la historia :D 




Y siguieron la fiesta XD bueno 







BYE 
BYE



3 comentarios:

  1. Que bueno que publicaste despues de mucho tiempo^^

    No dejes el blog amiga, se que estas pasando por una situacion muy dificil por tu depresión, pero que eso no te detenga a seguir, por ejemplo yo tambien me siento estresado a veces hasta casi el punto de llegar a dejar el blog, pero escribir, ver videos, jugando videojuegos y leyendo tus historias junto con la de otros blogs me desestresa ^^, espero que salgas de tu depresión y puedas seguir como siempre ^^

    En cuanto la fiesta

    Estuvo muy graciosa XD, ese Mr L de malo con Luigi XD tipico XD

    Pobre Mr M enterrado por los tacos XD

    Estuvo graciosa, espero que sigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando entré a la lista de lectura del blog y vi que habías publicado, quedé como "A ver a ver, ¿que paso? XD" al leer el título de la entrada XDXD

    Bueno amix, primero, todos entendemos que andas ocupada por la escuela, aun no entro a clases pero si entiendo eso y que tampoco tengas tiempo de leer otros blogs además de escribir, sé que la tarea no deja a uno

    Pero, no me gustaría que dejes el blog, es muy divertido y gracioso, y me pone sad que quieras abandonarlo, sé que no escribes tanto como antes pero, es por los trabajos y eso se entiende... Honestamente, solo te sugiero, que no dejes el blog aunque tengas los trabajos, escribes cuando puedas porque sería triste que dejes este bello blogger.... A mi me encanta amix, pero igualito, sabes que tienes mi apoyo

    Ahora lo de la fiesta... No se nada de día de México, se nota mucho la cultura que tengo XD

    Luigi: *me lanza un libro* ¬¬

    Ay :´´´´v

    Me dio risa lo de los tacos XD al igual que Daisy le diera un zape a Mr.L jajajaja XD

    Yo estoy de acuerdo con Mr.M en que..... Pig, ¡No comas tacos! Tiene carne D: XD

    Y ese Mr.L se pasa con Luigi jajajajaja XD que malo

    Luigi: porque lo es ¬¬U

    Ah zi zierto

    Fue graciosa la entrada amix nwn continua cuando puedas (recuerdas, la escuela primero)

    ResponderEliminar
  3. Lauraaaa no te pongas depreee porfaaa q luego yo me pongo mucho más sad :’’’’’’’’’(

    Daisy: yaaa no te queremos ver tan depre, ya sabes que nosotros y los demás personajes de los otros blogs...

    Ejem

    Daisy: ah si, y los escritores te estamos apoyando desde nuestros celulares o ordenadores ^^

    Mr. L: en los momentos de sentimientos no suelo hablar de los míos pero esto, la verdad es que me hace sentir muy triste que digas que dejas el blog, con el que me río mucho cuando lo leo

    Luigi: la verdad es que gente como tú tienen mucha imaginación y no hay mucha que haga lo mismo que tú *le cae una lagrima con música triste*

    Joker: yo no suelo expresar mis sentimientos más internos pero cuando leimos la parte en la que decías de dejar el blog nos quedamos en shock (nunca pensé que iba a dejar este maravilloso blog) *le cae una lagrima interna por no saber expresar sus sentimientos*

    Shadow: yaaa... yo la verdad es que nunca vi un blog taaan bien elaborado y con unas ideas tan divertidas y alocadas

    Laura no pasa nada si no puedes escribir cada domingo o cualquier otro día, yo también estoy pasando por una fase en la que me cuesta leer el blog y comentarlo por las tareas y demás (y eso que no escribo ningún blog ^^u), pero tu tranquila que, como mínimo yo no estoy enfadada contigo ^^

    Luigi: por cierto, donde está mi hermano???

    Daisy: y Peach???

    Mario y Peach: *en una esquinita oscura* BUAAAAAAAAAAAH :””””””””(

    Todos menos los llorones: O-O

    Pueeees los dejamos llorar,(se ve que les afectó mucho)

    Bueno, la verdad, es que la entrada me hizo reír mucho, por muy corta que fuera

    Daisy: bueno yo hubiera pegado a Mr. L con la chancla :”””D

    Mr. L: acaso es tu novio a escondidas del que no me hablaste???

    Daisy: no, pero es mi amigo, y yo no te traicionaría a escondidas

    Mr. L: *la coje por la cintura* me gustan tus ojos cuando eres sincera conmigo *se acerca a ella poco a poco*

    Joker y Shadow: valeee, se acabó el romance por hoy...

    Mr. L: 7n7

    Daisy: ^||||||||^

    Bueno Laura continúa pronto amix (o cuando puedas) 😘😘😉😉😉

    ResponderEliminar