Translate

domingo, 11 de marzo de 2018

El hechizo del castillo cap 2 - el nuevo poder de Yoshi (super Mario 64 DS)

Escape de Bowser después de ver como encerraba a todos en cuadros mágicos, pero no me podía quedar así con lo brazos cruzados .....tuve que pensar en un plan para ayudar a Mario y a sus amigos ....tendré que pedir ayuda pero , ¿a quién? si el héroe del reino era el que estaba en problemas  ....tenía que buscar a alguien que los ayude .....
Mire por todos lados pero no había señal de alguien. hasta que vi algo verde sobre la azotea del castillo ....
Me acerque. la criatura que parecía ser una especie de dinosaurio verde, estaba durmiendo, parecía tierno, así que lo baje frente el castillo de Peach 

Yoshi: zzzzzzz
Lakitu: vamos despierta  
Yoshi: zzzzzzzz
Lakitu: DESPIERTA !!!!!
Yoshi: *despierta* AAAAAHHH YO NO FUI 
Lakitu: por fin *le hace zoom con la cámara*




Yoshi;..................
Lakitu: que bueno que has despertado ^^
Yoshi: .... mmmm?.... ¿quién eres? 
Lakitu: oh lo siento .........me llamo Lakitu  
Yoshi: y yo  T. YoshiSaur Muncha Koopas 
Lakitu: ....................
Yoshi: pero puedes llamarme Yoshi 
Lakitu: mejor 
Yoshi: ¿ya llego Mario? *mira a los lados*
Lakitu: ese es el problema 
Yoshi: eeeeeee?
Lakitu: Mario y sus dos amigos fueron enviados a otros  mundos ...tienes  que ayudarlos a salir 
Yoshi: Ma.....Mario ¿está en problemas? 
Lakitu; así es 
Yoshi;.oh no .... *se levanta* necesito ayudarlos
Lakitu: >:) así es 
Yoshi: ¿dónde se encuentran ahora?
Lakitu: dentro del castillo , Bowser los ha encerrado en cuadros mágicos y quiere obligar a la princesa a casase con él 
Yoshi: o.o ¿Bowser? 
Yoshi Recuerda lo grande y fuerte que es Bowser 
Lakitu: sí,  
Yoshi: Mario ha hecho mucho por mí .....no puedo dejarlo ......... sin embargo...... *aprieta ambos puños* son un Chico muy débil
Lakitu: no es momento de que te pongas así Yoshi ..... 
Yoshi: pero no soy fuerte 
Lakitu: y eso qué? .....esto no se trata sólo de fuerza ....se trata de mucho más que eso 
Yoshi: ¿ah sí....de qué más trata?
Lakitu: ......mmmm pues .... *pone su mano en la barbilla en modo de pensar* .... la verdad no tengo ni idea 
Yoshi: ......................(Mario.........no pienso dejarte .........eres mi mejor amigo) tendré que usar mis nuevos poderes




Lakitu: ¿poderes? :D 
Yoshi: SÍ *pone su brazo al frente dejando ver un reloj que tenía en la muñeca*





Lakitu: *lo mira* aaaaaahhh perruo traes el ocnitrix 
Yoshi: el ocni..que ? .... yo creía que era un reloj inteligente para pedir comida T^T raios 
Lakitu: -_-u ¿comida?
Yoshi: necesito comer para tener energías 
Lakitu: de acuerdo comamos 

Unos minutos más tarde 

Lakitu: ¿listo?
Yoshi: *eructa*  Mario... voy por ti  *se acomoda su reloj*
Lakitu: este será un buen show *graba*
Yoshi: MAAAAARIIIIOOOOOO *corre hacía el castillo*
Lakitu: o.o Yoshi.... YOSHI ESPERA *lo sigue*
Yoshi: AAAAHHH *se estampa en la puerta del castillo* @.@ ay *cae al suelo*
Lakitu: Bowser cerro con llave 
Yoshi: y es ahora que lo dices T^T *sobándose* 
Lakitu: debe de haber otra manera de entrar 
Yoshi: mmmm Peach.... la princesa Peach debe de tener una llave secreta  escondida *buscando* pero dónde? 
Lakitu: ni idea 
Conejo: llave secreta :3 




Conejo: puede que la tengamos nosotros :3 
Conejo: o no :3 
Yoshi: ustedes tienen la llave
Conejo: 


Yoshi: gracias a mi nuevo reloj *lo muestra*
Conejo: aaahh perruo 
Conejo: traes el ocnitrix 
Yoshi: como sea ...necesito entrar al castillo .... Mario la princesa y los otros batillos están en problemas 
Conejo: uwu no no no *moviendo su patita diciendo no* nosotros no te daremos la llave así de fácil
Yoshi: ¿nooo?
Conejo: tendrás que atraparnos 7u7 
Conejo: 7u7 pero si quieres la llave tendrás que atrapar al conejo que la tenga 
Yoshi: ¿y quién de ustedes la tiene? 
Conejo: eso es algo que tú debes descubrir *se va saltando* jajajaja 
Conejo: *se va saltando*
Conejo: *se va saltando*
Yoshi: oh no ..... *los sigue*

Así Yoshi comenzó a perseguir a esos conejos 
Yoshi: TE TENGO *se lanza a un conejo*
Conejo: *lo esquiva*
Yoshi: *cae al suelo* >_<
Conejo: jajajajaja *se va saltando*
Yoshi: estos conejos son difíciles de atrapar *se lavanta* ayúdame Lakitu 
Lakitu: y perderme esta grabación ? ..........ni loco muchacho 
Yoshi: AAAAHHH ¿CÓMO LE HARÉ? *se sienta*
Conejo: AAAAAHHH *bajo Yoshi*
Yoshi: eeeee? *sobre el conejo*
Lakitu: atrapaste uno 
Yoshi: fue sin querer queriendo o.o 
Conejo: me has atrapado , pero....lo siento ...yo no tengo la llave T^T
Yoshi: bueno ...uno menos 
Conejo: pesas T^T 
Yoshi: ^^u ay *se levanta* lo siento 
Conejo: @.@ 
Yoshi: ahora a por los otros dos *se va a buscarlos*
Conejo: *se mete a una jardinera de Rosas*
Yoshi: *intenta meterse pero se espina* >_< auch 
Conejo: jejejeje 
Yoshi: esto es difícil 
Conejo: jajajajajaja XD
Yoshi: oye no te rías 
Conejo: es que eres una criatura muy patética jajajaja XD 
Yoshi: oye! no es cierto 
Conejo: no puedo creer que no atrapes simples conejos 
Yoshi: eeeee?
Conejo: así menos vencerás a Bowser jajajaja XD 
Yoshi: no digas eso ...yo salvare a Mario *se lanza al conejo*
Conejo: *lo esquiva* pero eres un tonto ....ni puedes atraparme uwu 
Yoshi: ..... no ....no es así *se lanza al conejo*
Conejo: *lo esquiva*
Yoshi: *se estampa en una barda*  >_<
Conejo: JAJAJAJAJAJAJAJA QUE TONTO JAJAJAJAJAJAJA BAKA 
Yoshi: *se soba* T^T ay 
Conejo: JAJAJAJAJA *cae al suelo por la risa* JAJAJAJAJA
Yoshi: ....yo ...yo.....
Lakitu: ........¿Yoshi?
Yoshi: yo......tengo hambre 
Lakitu: ...........
Conejo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yoshi: *con la lengua se mete al conejo en la boca*
Conejo: *desde la boca de Yoshi: AAAAAAAAHHHHH DEJAME SALIR NO ME COMAS POR FAVOR 
Yoshi: *con el conejo en la boca*
Conejo: POR FAVOR Y TE DARÉ LA LLAVE T^T
Yoshi: *lo escupe*
Conejo: *lleno de baba* T^T ay 
Yoshi: ¿tú tienes la llave?
Conejo: sí..... a....aquí tienes *le da la llave nervioso*
Yoshi: ^^ gracias *la toma*
Conejo: AAAAAAAAHHHH *se va saltando asustado*
Yoshi: tengo la llave al castillo *da un giro y hace pose*
Lakitu: bien hecho Yoshi ^^ ya puedes entrar al castillo
Yoshi: ^^ sí ........ *mira la puerta del castillo* ya voy Mario 

Mientras tanto 
Daisy: *caminando por el pueblo* yo creo que Luigi ya debe de estar en el castillo ^^ iré a buscarlo *camina hacía el castillo*
Daisy Caminaba hacía el castillo, pensando en su querido chico con gorra verde 
Daisy: aaawww ^///^es hermoso *se estampa con alguien* OYE TEN MÁS CUIDADO PENDEJO 
Waluigi: ¬ ¬ ¿qué?
Daisy: ah....eres tú 
Waluigi: sí ..y no soy un pendejo ¬ ¬ 
Daisy: no ¬ ¬ eres estúpido e idiota 
Waluigi: ja 7u7 ya sé que te gusto Daisy ...por eso me molestas 
Daisy: jajajaja *sigue caminado moviendo su cabello* ya quisieras eso palo de escoba mal hecha uwu 
Waluigi: ¬ ¬ oye ... *la sigue* 
Daisy: ¬ ¬ ¿y ahora qué?
Waluigi: ¿qué de que?
Daisy: por qué me sigues? ¬ ¬ 
Waluigi: ¬ ¬ no te estoy siguiendo ...
Daisy: ¬ ¬ ah no? 
Waluigi:  no ...*sigue caminado* para tu información voy al castillo de Peach uwu que casualmente está por acá 
Daisy: *sigue caminando* ¿apoco?
Waluigi: sí ¬ ¬ y ahora uchale por haya 
Daisy: pues verás que yo también voy al castillo de MI AMIGA PEACH *lo arrebasa y sigue caminando*
Waluigi: 7u7 *se empareja con ella y camina a su lado* pues podemos irnos juntos 
Daisy: *caminando* no te emociones Gonzo   
Waluigi: *caminando a su lado* ¬ ¬ 
Daisy: además ...¿para qué quieres ir al castillo?
Waluigi: Wario está haya para probar el pastel de Peach y molestar a Mario 
Daisy: ¬ ¬ vaya , si que sus cerebros son superiores 
Waluigi: 7u7 lo sé 
Daisy: stemen *sigue caminando*
Waluigi: 7u7 me ama *la sigue* 

Fuera del castillo de Peach 

Yoshi: *pone la llave en la puerta y la gira abriendo la puerta* llego la hora 
Lakitu: llego el momento 
Yoshi; llego la hora del movimiento *abre la puerta empujando poco a poco*
Lakitu: tú puedes Yoshi 
Yoshi: *pasa saliva* M....Ma.... *abre la puerta y entra corriendo* BOWSEEERRR SUELTA  A  MAAAAARIIIIOOOOOO 

Había un gran silencio dentro del castillo y Yoshi estaba muy confundido 

Yoshi: *mirando a los lados* ¿Mario? 
Lakitu: el castillo parece estar solo 
Yoshi: seguro que Bowser tomo el castillo?
Lakitu: es verdad ....yo nunca te mentiría 
Yoshi: pues quién sabe ....no te conozco 
Lakitu: .....bueno sí ....pero es verdad....yo vi como Bowser encerró a todos en cuadros ...debes de creerme 
Yoshi: pero .... el castillo parece estar muy tranquilo .....y no hay señal de Bowser 
Toad: *sale de una esquina oscura* te equivocas 
Lakitu: ALV 
Yoshi: Toad ...amigo 
Toad: es verdad..... Bowser encerró a todos en cuadros mágicos
Lakitu: gracias 
Yoshi: pero ... dónde está Bowser?
Toad: se fue a otro mundo con la ayuda de un cuadro mágico .....está preparando todo para  la boda de Peach y él 
Yoshi: debo detenerlo 
Toad: traquilo Yoshi ....no podrás solo ....
Yoshi: ....................
Toad: para eso debes liberar a los chicos primero 
Yoshi: ¿y cómo lo hago?
Toad: pues mmm.... el hechizo de Bowser se puede romper con las estrellas de poder ...pero 
Yoshi: ¿pero?
Toad: Bowser los escondió entre los mundos de los cuadros .....
Yoshi: pero ....... debo conseguirlas .....pero .....*agacha la cabeza* ya no sé cómo 
Toad: tranquilo *mira a los lados* ven *camina* 
Yoshi: *lo sigue*
Toad llevo a Yoshi a una de las habitaciones del castillo, donde solo había un cuadro gigante 

   


Yoshi: que cuadro tan raro tiene la princesa 
Toad: es parte del hechizo de Bowser ....*se pone frente al cuadro y señala con el dedo* este es un portal a uno de los mundos ....
Yoshi: enserio? *se acerca y mete un dedo*
Se podía ver como el cuadro hacía ondas como si de agua se tratara 
Toad: si lo cruzas llegaras a otro mundo ....
Yoshi: vaya *mirando el cuadro*
Toad: *lo mira* Yoshi .... el rey Bomba que habita en ese lugar tiene la primera estrella 
Yoshi: *lo mira* eeee? o.o 
Toad: con esa estrella podrás viajar al mundo donde se encuentra Mario ...por favor ...tienes que recuperarla ....debes juntar todas las estrellas suficientes para tener la energía para viajar a más mundos 
Yoshi: entiendo *mira el cuadro* entonces lo haré ....recuperare las estrellas y salvaré a Mario 
Toad: confío en ti Yoshi 
Yoshi: *lo mira y le sonríe* gracias .... VAMOS LAKITU *toma vuelo y salta hacía el cuadro*
Lakitu: :´´´) ese es mi Yoshi *se mete al cuadro*
Toad: ...suerte Yoshi ...todo depende de ti 

En la entrada del castillo 

Daisy: *entra* mmmm ... *mira a los lados*
Waluigi: *entra* ¿qué pasa?
Daisy: no se escucha nadie aquí .....está muy callado ...
Waluigi: pero se supone que todos ya deberían estar aquí 
Daisy: pues al parecer estamos solos 
Waluigi: 7u7 oie zi 
Daisy: ¬ ¬ idiota 
Waluigi: uwu lo siento Daisy pero la verdad .... eres muy fea :v 
Daisy: *le da una patada en la rodilla* jum
Waluigi: AAAUUUCCHHH T^T mendiga loca 
Daisy: *mueve su cabello* yo soy una chica hermosa 
Waluigi: nadie te quiere 
Daisy: ME VALE 
Waluigi: ni siquiera Luigi 
Daisy: ....................... *se voltea*
Waluigi: ....(eso si le afecto)
Daisy: ....... *camina*
Waluigi: oye ¿a dónde vas? 
Daisy: a buscar a todos *sigue*
Waluigi: *la sigue* espera
Daisy: *caminando*
Waluigi: *siguiéndola*  espera Daisy ...perdona 
Daisy: *se detiene* YA DÉJAME EN PAZ 
Waluigi: lo siento ...no quería esto 
Daisy: eres más molesto que Mr L ....TE ODIO 
Waluigi: o.o ¿qué? 
Daisy: QUE TE ODIO *sigue caminando*
Waluigi: o.o ............. *la sigue*





CONTINUARA.......


Hola chicos ...perdonen el horario en el que publico esto, pero es que paso lo mismo de siempre .....me quede dormida XD...y pues el domingo me la pase de escribiendo en ratitos  y pues este es el resultado, perdonen XD la próxima tendré mejor acomodado mi horario XD 
bueno sin más que decir .....pues gracias por leer y no olviden comentar si les gusto o no la entrada de hoy y nos vemos en la próxima  entrada 













7u7 soy sexy 

¬  ¬ alv 

¬ ¬ 



te amo Luisi ^///^ 

stemen :v o woman 
lo que sea XD 


Saludos a todos loa papus del mndo 
WUUUUUUU





Fin

ahora sí XD













  





No hay comentarios:

Publicar un comentario