Translate

domingo, 7 de enero de 2018

Las ruinas misteriosas (Luigi y Mr L)

Hoooooolaaaa continuamos con la entrada de hoy ^^  y pues en la entrada anterior nos quedamos en que Luigi había decidido salir a pasear para despejar su mente pero en ese pequeño paseo se encontró con Mr L el cual los ha metido en problemas con los sujetos del bar .......veamos que pasa ahora .....


Los sujetos del bar habían rodeado a Luigi y a Mr L ........los miraba enojados mientras se tronaban lo dedos .....y Luigi...... Luigi solo temblaba de miedo 

Luigi: *temblando* eeeemmm chi.....chicos....... 
Tipo: vaya nenes ....ya andan temblado ....... les daremos una madriza muy buena jajajaja *se truena los dedos*
Luigi: ^^u eee.....escuche.....la.....la....violencia no resolverá nada  
Tipo: mmmm? 
Luigi: mejor seamos maduros y resolvamos esto hablando ^^u ......... ¿qué dices?
Tipo: ................NO..... YO QUIERO PELEA *le tira un puñetazo a Luigi*
Luigi: AAAAAAAHHH *cierra los ojos y espera el golpe*
Mr L: *detiene el golpe y le tira un golpe trueno en el abdomen al sujeto*
Luigi: *abre los ojos* eeeeee? (uso el elemento de rayo)
Tipo: AAAAHHH *cae de rodillas mientras se toma el abdomen*
Los demás sujetos miraban a su compañero y luego miraron enojados a Mr L y a Luigi 
Mr L: 7u7 ¿quién le entra? 
Luigi: NADA DE ESO *lo toma de la mano y sale huyendo de ka cantina*
Tipo: *se levanta* vamos por ellos 7,7
El tipo y sus amigos los siguen 

Fuera de la cantina  en el estacionamiento 
Luigi: *corriendo y tomando a Mr L de la mano* 
Mr L: *corriendo* ¿por qué huimos ? ........ hubiéramos podido contra ellos 
Luigi: *se detiene* no ...... yo......
Mr L: mmmm?
Luigi: ......yo no sé pelear T^T 
Mr L: ok ....... eso no me lo esperaba 
Luigi: *mira atrás*  NOS SIGUEN 
Mr L: rápido ...tomemos este auto 
Luigi: ¿es tuyo?
Mr L: no .... *saca una llaves de una de las bolsas del pantalón* pero tengo las llaves 
Luigi: *mira a los tipos que ya mero llegaban* ok dame *le arrebata las llaves*
Mr L: oye 
Luigi: yo manejare .......tú estás borracho *sube al auto* rápido sube 
Mr L: pues ya que *se sube al auto*
Luigi: *arranca el auto y se van*
Tipo: NOOOO  primero besa a mi novia. luego le coquetea a mi hermana y se mete con mi mami .........y .....y ahora roba mi auto AAAAAAAAAHHH ME LAS PAGARA  ¬ ¬ vamos por las motos 

En el auto 
Mr L: WUUUUUU 
Luigi: *manejando* o.ou ay alv .........estoy......estoy robando 
Mr L: esto es genial copia ........  *mira por el retrovisor*  mmmm?
Luigi: *manejando* ¿qué pasa?
Mr L: 7u7 nos siguen en motos 
Luigi: ¿QUÉ? O.O alv lo que faltaba 
Mr L: WWWWUUUUUU ACELERA COPIA 
Luigi: *acelera*
Tipo: *en la moto* ¬ ¬ ya verán 
Luigi: *manejando* T^T ay 
Mr L: ACELERE CHÓFER ACELERE  CHÓFER ...QUE NOS VIENE PERSIGUIENDO LA MAMÁ DE SU MUJER 
Una bala da en el retrovisor del lado de Luigi
Luigi: o.o *manejando asustado* TIENEN ARMAS 
Mr L: eso no me lo esperaba 
Luigi: *manejando* MARIO AYÚDAME
Mr L: *le da una cachetada* 
Luigi: OYE ¬ ¬ *manejando*
Mr L: no es momento de que te pongas así ....... si te pones nervioso no podremos salir de esta así que relájate
Luigi: *manejando* ti....tienes razón 
Mr L: sí *mira a Luigi* .................................
Luigi: *mira a Mr L sin dejar de manejar* ..................................................
Mr L: *mirándolo* .........................................................
Luigi: *mirándolo y manejando* ................................................
Mr L: *mirándolo*........................ *saca un plátano*  
Luigi: *manejando* ¿y eso? 
Mr L: :v me dio hambre 
Luigi: ay -_-u *manejando*
Mr L: *comiendo plátano* 
Tipo: *disparando desde la moto* YA VERÁN IDIOTAS 
Mr L: *comiendo*
Luigi: *manejando* ¿CÓMO PUEDES COMER EN UN MOMENTO ASÍ?
Mr L: *se acaba el plátano* uy perdón *lanza la cascara por la ventana* 
Un tipo que iba en una de las motos resvala con la cascara y tumba otros dos
Tipo: *los esquiva con la moto* ¬ ¬ hijos de ...
Mr L: *se asoma por la ventana del auto* FUE SIN QUERER QUERIENDO 
Tipo: *en la moto* IDIOTA *dispara*
Luigi: *manejando, con una mano jala a Mr L y lo mete de nuevo al auto* MÉTETE IDIOTA 
Mr L: bueno pero no te enojes 
Una bala da en el retrovisor de lado de Mr L
Mr L: uuuuuuuhhhh .................*mira un letrero de la carretera* mmmmm?

Letrero: zona prohibida ......peligro ......no pasar ......

Tipo: *se detiene al ver el letrero* la zona prohibida ........allí ya no entro ........ 7u7 ja esos ya no saldrán con vida de ese lugar 

Mr L: *se asoma* mmmm? 7u7 pero que miedoso .....se detuvo 
Luigi: *manejando* ¿y eso por qué?
Mr L: ñia a de ser por el letrero que decía ........... zona prohibida, peligro, no pasar 
Luigi: *manejando* ¿qué ....por qué no me dijiste?
Mr L: eeeeemm  copia .....abismo al frente
Luigi: *intenta frenar pero no funcionaba el freno* EL FRENO NO FUNCIONA O.O 
Mr L: O.O ¿QUÉ? ............COPIA HAS ALGO ......VAMOS A CAER 
Luigi: INTENTARÉ DAR VUELTA *gira el volante* 
Mr L: *le ayuda* 
El auto cae al abismo 
Luigi: AAAAAAAAAAHHHHHH 
Mr L: AAAAAAAHHHHHHHHH 
El auto gira y rueda varias veces hasta caer al fondo y se prende en llamas 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   si toman ...........no manejen -_- 


  
Casa de Mario y Luigi (patio trasero)
Mario: *agotado* de....debo.....seguir .....esforzándome
Yoshi: Mario .....debe descansar 
Mario: eeeeee? *mira a Yoshi*
Yoshi: te ves cansado ........ debes descansar un poco .......has entrenado ya mucho 
Mario: ......... *suspira* necesito mejorar mi elemento ........y debo .....controlar mis poderes 
Yoshi: pues ...... descansar también es fundamental .......
Mario: tienes razón ................................mejor cenemos algo ^^ 
Yoshi: :) Yoshi esperaba que dijeras eso 
Mario: ^^ jejejeje vamos *entra a la casa*
Yoshi: *lo sigue* 
Mario: *va a la cocina*
Yoshi: ¿sabes cocinar?
Mario: no ....pero para eso tenemos a Luigi ................ HERMANO ...........LUIGI .................mmmmm?............ no responde.........iré a ver *se va al cuarto de Luigi*
Yoshi: ..........ok 
Mario: oye Luigi *toca la puerta*
No hay respuesta 
Mario: ¿puedo pasar? *abre y entra* ¿Luigi? *mira por todo el cuarto* ¿no está? .........que raro ....él no suele salir de noche .............

Al día siguiente 
Mario: YOSHI A DESAYUNAR
Yoshi: COMIDA *llega corriendo y se tropieza* Yoshi está bien 
Mario: jejejeje ^^ 
Yoshi: *se levanta y se sienta en la mesa* mmmmmmm ^^ *mira su plato* o.ou 
Mario: mmm? ¿qué esperas para comer? 
Yoshi: mmmmmmm ..........  ¿qué es esto?
Mario: es solo un sándwich de atún  ............ come hice mi mayor esfuerzo 
Yoshi: si pero ............... *abre su sándwich*  por lo menos Luigi saca el atún de la lata .......*le enseña la lata dentro de su sándwich*
Mario: ^^u es para que sea alto en hierro 
Yoshi: eeeeeee?
Mario: *suspira* u.u 
Yoshi: ^^ descuida Mario .....solo sacare el atún de la lata y listo 
Mario: no es eso ............es que ...............  Luigi salio desde anoche y hasta ahora no a llegado ............estoy preocupado por él .........
Yoshi: *come sándwich*
Mario: quiero pensar que paso la noche con alguien y .......que es por eso que no se ha presentando ............aunque la verdad él no es así ........ *suspira*  Yoshi vamos a buscarlo en el castillo de Peach .....tal vez este allí o ellas saben algo *mira a Yoshi*
Yoshi: *ahogándose con la lata de atún*
Mario: -_-u ay pensé que si sacarías el atún de la lata 

Mientras tanto ........
Luigi: (no veo nada .................estaré muerto? ..............vmmmmm? escucho voces...........   serán seres del más allá llamándome?................. se escucha mucha gente.......... ¿dónde estoy) *abre los ojos* 0.0 AY ¿DÓNDE ESTOY? 
Luigi se encontraba en medio de una arena de coliseo y había unas criaturas raras de color verde  y de tamaños de duende 



Luigi: o.o ¿qué es todo esto? *mueve un poco el pie y nota que está encadenado al suelo* ¿y esto?  *jala las cadenas con el pie* no puede ser o.o ¿qué esta pasando? *mira a un lado y ve a Mr L tirado en el suelo* o.o ¿está muerto? *se acerca a él y lo mueve un poco* ¿Mr L?
Mr L:zzzzzz....... mmmmm 5 minutos más *sigue durmiendo* 
Luigi: ¬ ¬u ¿pero qué dices? ................ OYE DEBES DE LEVANTARTE 
Mr L: *lo mira* no grites .....me duele la cabeza
Luigi: ¿te has dado cuenta de dónde estamos?
Mr L: ¿en el infierno?
Luigi: no..........................creo ............ mira a tu alrededor 
Mr L: mmm? *mira alrededor* do babes que cosas tan feas son esas?
Luigi: y no es todo ....mira *le muestra las cadenas del pie* estamos encadenados 
Mr L: ..........cierto .... *mueve las cadenas* .........   otra vez
Luigi: ¿de qué hablas?
Mr L: cuando mi jefe se enoja me deja encadenado en mi habitación sin comer ........para  ver si aprendo la lección 
Luigi: ¿tu jefe?
Mr L: *mira su muñeca izquierda* desde cuando tengo esta pulsera?
Luigi: mmmm? *mira su muñeca derecha*
Ambos tenían una especie de pulsera con luces de colores 

Las criaturas empiezan a gritar de emoción 
Mr L: 7u7 vaya .....creo que tengo admiradores 
Luigi: *viendo la pulsera* no es tiempo de pensar en eso.......... tenemos que salir de aquí 
En ese momento una enorme bestia verde sale de la tierra 



Luigi: o.o *voltea* ALV 
Mr L: o.o ay este es enorme 
Bestia: *ruge*
Luigi: AAAAAAAAAHHHHH MAMMA MIA *se pone a intentar quitar las cadenas del suelo*
Mr L: o.o *viendo la bestia*
Bestia: *camina a ellos* 
Luigi: *intentando quitar la cadena* ¿pero qué esperas? ayúdame a quitar esto 
Mr L: *reacciona* eee?.......ah sí *comienza a jalar las cadenas*
Bestia: *saca un enorme maso* 
Luigi: AAAAAHHHH *jalando las cadenas* AAAAAAHHHH NOS VA A MATAR 
Mr L: *jalando las cadenas*
Las cadenas se rompen 
Mr L: rápido huyamos 
Luigi: ni lo digas dos veces *corre a la derecha* AAAAAAHHHH 
Mr L: *corre a la izquierda* 
Al separarse las pulseras que tenían en las muñecas de las manos reacciono y se convirtió en una cadena magia de color verde
Mr L: no puedo avanzar *se jala*
Luigi: *se jala* AYUDEN 
Bestia: AAAARRRGGG *tira con su mazo a Luigi*
Luigi: AAAAAHHHHHH 
Mr L: mmm? *toma la cadena mágica y jala a Luigi hacía otro lado para esquivar*
Bestia: *da al suelo y lo rompe*
Luigi: mmmm? *mira hacía donde se rompió el suelo*  
Bajo de el suelo donde se encontraban, no había nada ......... es como si estuvieran flotando  en un escenario completamente oscuro 
Luigi: ¿dónde chingados estamos?
Mr L: COPIA VEN PARA ACÁ 
Luigi: eeeee? SÍ *va con Mr L* 
Cuando Luigi llega cerca de Mr L la cadena mágica desaparece 
Bestia: *ve a Luigi y lo sigue* 
Luigi: AAAAAAAAHHHH YA DÉJAME
Mr L: escucha copia ....... esto sonará feo pero ......estamos encadenados uno con el otro por estas pulseras extrañas .....no podemos separarnos  tanto 
Luigi: AAAAHHHH NO ME DEJES 
Mr L: -_-u no puede haber algo peor que esto 
Bestia: AAAAAAAAAAARRRRRRRGGGG *tira con su mazo*
Luigi: AAAAAHHHH *lo esquiva*
Mr L: *lo esquiva*
El golpe da en medio de los dos y se rompe el suelo partiendo en dos y separando a ambos 
La cadena mágica se activa 
Luigi: AAAAAAAAHHH *se jala al abismo* 
Mr L: *mira a abajo* no hay nada (no tiene sentido .........ese tipo salio de abajo de la tierra)
Luigi: AAAAAAAAAHHHH *cae al abismo*
Mr L: *es jalado por el peso de Luigi* >_< aaayyy *se sostiene del borde del suelo*
Luigi: o.o *queda colgado* no.....no quiero caer MR L NO TE SUELTES 
Mr L: >_< *sosteniéndose* ay gracias .......no se me había ocurrido antes 
Bestia: *va hacía Mr L*
Luigi: *colgado* CUIDADO MR L  (ay ya me duele el brazo) *se agarra de la cadena*
Mr L: *sosteniéndose* por un demonio .....lo que faltaba 
Bestia: *estira la mano para tomar a Mr L*
Mr L:ni madres, no me atraparas  *se suelta y se deja caer  al abismo junto con Luigi*
Luigi: AAAAAAAAAAHHHH *cayendo* ¿QUÉ HAS HECHO? 
Caen sobre suave arena 
Luigi: *escupiendo arena*  ¿Mr L dónde estás? *mira a los lados*
Mr L: *sale de la arena* aquí 
Luigi: *suspira de alivio* menos mal 
Mr L: si pero ....ahora tengo arena en partes que no quiero mencionar 
Luigi: y créeme que no quiero que menciones 
Mr L: *mira alrededor* ¿dónde estamos?
Luigi: *se levanta y se sacude la arena* parece ser una especie de ruinas antiguas 



Mr L: bueno pues .....andando *sale de la arena y camina* 
Luigi: espera  >_<  *intenta ponerse pesado para detenerlo*
La cadena mágica se activa de nuevo 
Mr L: rayos aún tenemos esta cosa *se detiene* 
Luigi: tenemos que tener cuidado ....puede a ver trampas ........además de que las estructuras pueden estar muy frágiles y pueden derrumbarse en cualquier momento 
Mr L: ¿y qué propones?
Luigi: *se acerca a Mr L* ir despacio y con precaución 
La cadena desaparece 
Mr L: ¬ ¬ odio estar encadenado a ti 
Luigi: pues tendrás que acostumbrarte *camina*
Mr L: *lo sigue* ni creas que eres el líder copia  

Mientras tanto con Mario 
Llegan al castillo de Peach
Mario: ¿entonces ......Luigi nunca estuvo aquí?
Peach: no .....no lo hemos visto ........ lo siento Mario 
Mario: estoy empezando a preocuparme ....... nunca él había hecho lago así 
Peach: ^^ descuida ..... él está bien ...... después de todo es tu hermano 
Mario: oh Peach *acerca su mano a la de Peach*
Daisy: *vestida de soldada* YA ESTOY LISTA 
Mario: o/////o * aleja su mano*
Daisy: iré a buscar a mi lindo Luigi *se pone una mochila* 
Peach: ¿Daisy?
Daisy: Luigi está perdido y no pienso quedarme con los brazos cruzados ..........y lo siento Peach ....pero.....digas lo que digas no me detendré 
Peach: entiendo tu preocupación Daisy pero ....
Mario: MUY BIEN LOCA ....YO IRÉ CONTIGO 
Peach: eeee?
Daisy: *le da un zape a Mario* está bien 
Mario: :´´´´v 
Daisy: vayámonos antes de que el maestro  Kinopio venga con sus estúpidas clases 
Mario: :3 bien *camina a la puerta*
Daisy: *lo sigue* 
Peach: (¿qué es lo que debo hacer?)


Después de un rato caminando 
Mr L: *caminando y susurrando para él* de todas las personas del mundo me tuvo que tocar la copia........ 
Luigi: * se detiene*
Mr L: ¿qué es lo que sucede copia?
Luigi: mira *señala un mural*
Había una imagen de una chica muy parecida a Peach 
Mr L: wuau .....es hermosa (♥ω♥*)
Luigi: se parece mucho a Peach .......pero obviamente no es ella .......estás ruinas parecen estar ocultas desde hace años atrás ............ Peach no pudo haber existido en ese tiempo  
Mr L: hay cosas escritas en el mural 
Luigi: *las mira* .......... ¿qué idioma es este? .........no.......no logro entender nada *pasa su mano por la pared*
Mr L: antes el sol y la luna era uno solo ........
Luigi: mmmm? *mira a Mr L*
Mr L: un día el alguien con un extraño poder separo a el sol de la luna dando como origen el día y la noche  y desde ese día la luna llora en las calles solitarias y oscuras y el sol ríe  cada mañana  en compañía  de todos los aldeanos ........... la luna juro venganza ..............aunque se dice que aún espera aquel ser que le ame de verdad ...... y que haga cada noche el más hermoso momento 
Luigi: .............. no sabía que podías leer este tipo de cosas (vaya que me ha sorprendido)
Mr L: :v realmente no lo entiendo .........solo dije lo que creí  basándome en los dibujitos 
Luigi: *se deja caer al suelo* duuiii 
Mr L: 7u7r celoso de mi habilidad copia?
Luigi: *se levanta* ¿CUÁL HABILIDAD IDIOTA?
Mr L: 7u7r pues ya ves
Luigi: no tengo tiempo para esto *saca una libreta*
Mr L: ¿qué haces?
Luigi: *escribiendo* anotaré algunos símbolos....... estoy seguro que puedo descifrarlos después   
Mr L: si eso si salimos de aquí 
Luigi: T^T ay no digas eso 
Se escucha el rugir de la bestia a lo lejos 
Mr L: eeeeeee? ¿nos está siguiendo?
Luigi: T^T ay mamita no 
Mr L: apúrate con eso para ya irnos de aquí 
Luigi: voy *apunta rápido* bien vamos ya  
Ambos siguen el camino 





CONTINUARA .......


Bueno ^^ eso fue el episodio de hoy amigos, alv todo me pasa a mí :´´´v ya déjenme.......................................................... que raro ..............hoy Mr L no está aquí molestándome.......   uwu se siente tan bien, 7u7 pero estoy yo *le hace calzón chino* :´´´´´v ay alv ... oye Wario calma a tu hermano, *sacándose el moco* ¿a quién? 7u7 además yo soy más sexy que Mr L..... no lo ocupamos aquí, ¬ ¬ me reiría pero la verdad no me siento de humor para eso, creo que es una forma de darme la razón 7u7r ella me ama .......pero está loca :v slhfsjfkds  ¬ ¬ TE AMO ROSALINA, -_-u oye ya bájale de salsa a tus tacos, *echando salsa a unos tacos* 7.7 NO, stemen se puso rebelde, Y SOY REBELDE ......CUANDO NO SIGO A LOS DEMÁS .....Y SOY REBELDE ......CUANDO TE QUIERO HASTA RABIAR......Y SOY REBELDE, *le echa más salsa a los tacos* :´´´´v ay se la va acabar, mejor vamonos antes de que pase algo estúpido, no nos podemos ir sin antes poner un meme 7u7r 




(no la hice yo, así lo encontré)  


Do babes eso qué? ¬ ¬  7u7r la realidad prro, :v bueno no fui el más bajo, 7.7 snfkjshkff
7u7 ahora buenas imágenes










Do babes 




  
 
7u7 pura belleza, perdonen la contaminación visual .........mejor ya vamonos antes de que este loco se quiera encuerar como Mr L 







No olviden comentar si les gusto o no la entrada .........yyyyyy nos vemos para la próxima 






BYE
BYE 
^^ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario