Translate

domingo, 8 de octubre de 2017

cap 21 isla de la muerte + entrega de calificaciones con el maestro Luigi

Peach: *se separa y lo mira con ojos llorosos* ¿cómo es que tú .........
Mario: *la suelta y la mira* ¿te importa saber eso?
Peach: ....s...sí 
Mario: jejejeje pues ........ni yo sé *se soba la cabeza*
Peach: eee?
Mario: veras ........al parecer que de inconsciente ese día ........pero ........no morí ...........y pues .........desperté en una cama de una casa ..........una chica  me había ayudado y curo mis heridas ......... 
Peach: oh *agacha la cabeza* (y yo que te había dejado allí pensando que ................ ¿qué clase de enfermera soy?)
Mario: gracias a ti sobreviví 
Peach: eeeee? *levanta la mirada a él* 
Mario: tú fuiste la que atendió mis heridas en un principio ......... 
Peach: pero yo ...
Mario: *la abraza* gracias

Peach: M...Mario *lo abraza*

Minutos más tarde :v
Mario: *caminando* ¿y te gusta cómo quedo la cuidad?
Peach: *caminando a su lado* sí ...quedo muy linda 
Mario: mejor que antes ¿no? 
Peach: ^^ cierto 
Mario: *se detiene* 
Peach: eee? *se detiene* ¿pasa algo?
Mario: ....................es que ..................tengo hambre ^^ 
Peach: ooh.....jeje
Mario: ven *la toma de la mano y lalleva a un restaurante* 

En otro lado 
Bowser:  (Aquella vez aprendí algo muy importante), *el sujeto miraba la ventana mientras se apoyaba en un bastón de plata*, (no puedes confiar en nadie ..................ni siquiera de tus seres queridos ).........*aprieta el mango del bastón con fuerza* ( tuve que  sufrir para entender eso ........ no dejare que eso ocurra de nuevo ............ya perdí a mi familia ........y todo por confiar en la gente ..................pero esto no se queda aquí .........



Flashback 
Bowser: soldados listos para la misión? 
Shadow: esto es estúpido



Bowser: no digas eso .........es nuestra misión soldado 
Shadow: a mí se me ha obligado entrar al ejercito ............*voltea la cara* no tengo por qué dar la vida por toda esa gente malagradecida 
Bowser: escucha ........no me importa que lo que opines ...........tendrás que obedecer *lo reta con la mirada*
Shadow: *lo mira por un momento y retira la mirada* jum como sea 
Mr L: ¿cuándo comeremos? 
Mr M: arruinas un momento serio 
Mr L: sorry tengo hambre 
Bowser: *suspira* (¿qué haré con estos mocosos?) 
Dimentio: *aparece* 7u7 ay pero que guapo 
Mr L: 7.7 kyc 
Bowser: mmm?
Dimentio: oh sí ...a lo que vine ................ *le entrega una carta a Bowser*
Bowser: *la toma y comienza a leer en la mente* ......................................................................con qué una misión de zombies ¿eh? *mira a Dimentio*
Dimentio: *tomando a Mr L e intentando besarlo* ^3^



Mr L: *intentando separarse* ALÉJATE PINCHE RARO 
 Mr M: ¬ ¬ 

Habíamos tomado un avión privado a las islas Yoshis, donde nuestra misión era proteger y ayudar a los sobrevivientes de una epidemia zombie 

Isla Yoshi
Nos encontrábamos tras una barda de una casa derrumbada ............teníamos gente con nosotros y también un montón de esas criaturas a nuestro alrededor 

Mr L: *disparando a los zombies* vaya *se cubre en la barda y se pone a recargar el arma* son demasiados
Bowser: lo sé *disparando* pero ......tenemos que ayudarlos 
Miran a la gente que se encontraba asustada abrazados 
Mr L: ........... sí ...... 
Shadow: ME VALE LA GENTE ........YO QUIEROOOO MATAR AAAAAAHHH *dispara como loco*
Dark Pit: ¬ ¬ vaya men 



Mr L: ¿shadow?
Dark Pit: no este *apunta a Mr M* 
Mr M: *dormido* zzzzzzzz 
Mr L: :v descuida si no despierta lo usaremos de señuelo para escapar de los zombies 
Dark Pit: jajajaja ok 

Estaban en algo serio pero no mostraban madures .......... lo sé .......eran jóvenes aún y fueron involucrados a esto sin a ver querido  .......................... me sentía responsable de todos ellos también 

Bowser: *saca una foto* (tengo que vivir por mi hijo) 
Shadow: ALV *lanza una granada* 

Logramos llevar a los ciudadanos a la iglesia, donde estarían seguros de los zombies mientras solucionamos el problema de las calles ......

Yo solo quería llegar al departamento donde estaba mi esposa e hijo .......pero al llegar .................ella ya era uno de ellos ...................no quiera que más gente sufriera .......así que utilice a Mario para que me ayudara  con ello  .......por eso había mandado a Dimentio a que lo pusiera a salvo 

Dimentio: *deja a Mario en la cama* .......... ¿qué planea Bowser? ............  

Los Zombies golpean la puerta 
Dimentio: o.o *atranca la puerta* no me puedo quedar aquí me voy alv ........suerte chico *desaparece* 

En la prisión 
Bowser : ......... bien 
Mr L: no pienso seguir ayudandote  Bowser
Bowser: ¿cómo puedes decir eso después de todo lo que hice por ti?
Mr L: Shadow tiene razón ,,,,,,,no vale la pena arriesgarse por esa gante 
Bowser: VETE SI ES LO QUE QUIERES ...........NO DURARAS FUERA  NI UN DÍA ......IDIOTA 
Mr L: *se da la vuelta* yo voy a conseguir ese antídoto primero que tú  *se va*
Bowser: ......................Mario ..........tendrás que ayudarme *lo mira por la cámara* 
Fin del flashback 



por algo no morí aquella vez en la azotea ..........logre vivir por el objetivo de ........................deshacerme de ti ..............*agacha un poco la cabeza* Peach 

En el restaurante
Mario: mmmmmm que rico 
Peach: jejeje sí ............gracias por invitarme 
Mario: por nada jejeje
Peach: jejejej me alegro que estuvieras de visita en la isla 
Mario: ¿visita?........
Peach: eee?
Mario: después de lo ocurrido hace un año ..............nunca he dejado la isla 
Peach: ¿enserio?
Mario: vivo en un departamento de la ciudad ..........trabajo como carpintero 
Peach: pero ...........tú eras doctor 
Mario: *suspira* deje que el rumor de que yo había muerto corriera ...........seguí con una vida muy distinta ............con otra identidad ............y otros sueños 
Peach: pero .......¿por qué?
Mario: no podía seguir llamándome doctor después de tantas muertes  en las que no pude hacer nada para ayudar .............y mucho menos me perdonaré la de mi esposa 
Peach: (oh es verdad..........Mario había perdido a su esposa)
Mario: simplemente .......ya soy otra persona 
Peach: oh .......entiendo 
Mario: .................te mostrare donde vivo 
Peach: ok ........

Departamento de Mario
Mario: es pequeño ........pero acogedor 
Peach: *mirando a los lados* es muy lindo 
Mario:jejeje te traeré un poco de agua 
Peach: oh gracias ^^
Mario: ^^ *va a la cocina* 
Peach: ........... *viendo alrededor* (noto muy distinto a Mario .........pero supongo que es normal después por todo lo que ha pasado..........debo admitir ....que aún lo miró y siento muy lindo) uwu *mira por la ventana*
Mario: *llega, pone el agua en la mesita de centro y la mira*
Peach: *viendo por la ventana* (Daisy me ha de estar buscando) 
Mario: ..........*la abraza por detrás pasando sus manos por la cintura de ella*
Peach: *se sonroja* M...Mario *se da la vuelta*
Mario: no sabes lo mucho que te extrañe *la toma de la barbilla suavemente*
Peach: *sonrojada* yo también 
Mario: me alegra tenerte aquí ahora y de que estás bien *le besa el cuello*
Peach: ah .....yo también >///< pienso lo mismo 
Mario: sí? *la besa*
Peach: *lo besa*



Besándola Mario la lleva poco a poco al cuarto, ambos dejando su ropa en el camino hasta llegar a la cama desnudos y donde Peña hizo de las suyas 

Al día siguiente 
Rosi: *toca la puerta*
Daisy: *abre* 
Rosi: hola .......no ha llegado?
Daisy: no *se toma de la cabeza con ambas manos* no llego anoche a dormir ...........aaaaaaahhh no sé qué hacer .......*se deja caer en la cama boca abajo* estoy preocupada 
Rosi: tranquila *se sienta en la cama y le acaricia el cabello* ella de seguro está bien 
Daisy: ¿qué demonios paso? 
Rosi: *acariciando su cabello* tranquila la encontraremos 

En el departamento 
Peach: ...............zzzzzzz.........
Mario: ssshhiii despierta *le besa el hombro varias veces*
Peach: .......mmmm ? *lo mira* buenos días ....... (no fue un sueño ......en verdad estoy con Mario)
Mario: buenos días ^^ es hora arriba *se va a la cocina*
Peach: *se estira bostezando y comienza a cambiarse* 
Después de un rato la chica va a la sala 
Mario: hay rico pan y algo de leche 
Peach; mmmmm muchas gracias 
termina de comer y se levanta 
Mario: mmmmm? 
Peach: tengo que volver con Daisy ........debe de estar muy preocupada 
Mario: .........tienes razón ..........
Peach: *camina a la entrada*
Mario_ *la sigue* 
Peach: ven conmigo a con Daisy 
Mario: ¿Daisy está? .........eso suena bien 
Peach: jejejje *abre la perta* eeeeeeeeeeee?
Fuera del departamento se encontraba una caja en la entrada 
Mario: ¿correo? ...........tómalo ......iré por mi saco *va a la sala por su saco*
Peach: *levanta la caja* mmmmm *lee una nota* para Peach ...eso es ....raro *abre la caja* AAAAAAAAAAAAHHHH *la deja caer*
Mario: ¿qué su............. o.o 
Una cabeza humana había rodado a los pies  de Mario
Mario: o.o ¿qué rayos es esto? ...........¿qué significa?
Peach: *se deja caer al suelo de rodillas* quiero .......QUIERO IR A CASA *comienza a llorar*
Mario: *la mira* linda ......... o.o *mira la cabeza*

Fuera de la oficina de policia 
Mario: ya ya ....ya paso 
Peach: *llorando* es....estoy asustada .......sean quién sea que haya sido ...............supo que me quede contigo 
Mario: * la toma del hombro* tranquila .....la policía se encargara de todo ...........yo no te dejaré sola 
Peach: gracias Mario *lo abraza*
Mario: * la abraza*

Después de un rato Mario lleva a Peach a su hotel 
Mario: *mirando el hotel* vaya ....te has hospedado aquí 
Peach: ^^ sí ........¿pasa algo?
Mario: no ......no es nada 
Daisy: *sale del hotel y mira a Peach* PEACH *corre y la abraza*
Peach: *la abraza* amiga 
Daisy: *abrazándola* ¿dónde rayos estabas? 
Peach: *abrazándola* lo siento .............ay Daisy ......paso algo horrible ...............pero primero ......*la deja de abrazar y mira a Mario*
Daisy: *la deja de abrazar y mira a Mario* o.o M.....Mario? 
Mario: *mirando a Daisy* (pero si es la loca)
Daisy: *se acerca a él* tú
Mario: mmmmm?
Daisy: tú te pareces mucho a Mario 7.7 
Mario: *se deja caer al suelo* -_-|||
Daisy: :v 
Peach: jejeje ay Daisy es Mario 
Daisy: ¿Mario? ............pero eso es imposible *lo patea*
Mario: OYE *se levanta* ¬ ¬ 
Daisy: WUUUAUUU NO PUEDO CREERLO ..........ESTÁS VIVO MEN  :D 
Mario: pues sí 
Peach: jejejejeje 
Daisy: ¿cómo está eso?
Mario: es una larga historia ......
Daisy: ¿ah sí? *picando la panza de Mario con el dedo*
Mario: >_< oye ...ya basta 
Daisy: lo siento .....quería ver si eras real jejeje 
Mario: *rueda los ojos*
Daisy: ¿estuviste todo el tiempo con él?
Peach: ^^ así es 
Daisy: NO ME VUELVAS A ASUSTAR ASÍ 
Peach: ^^u lo siento 
Mario: 

Daisy: ¿QUÉ? *toma a Mario del cuello de la camisa* 
Mario:^^u nada nada 




CONTINUARA.....

Mi continuara no es tan sexy como el de Alex, ya superalo , no :´´´v ..........ahora calificaciones con el maestro Luigi......
Gracias ^^ ..............y aquí van 

  1. Birdo.......................... ..10................................... buenos tacos 
  2. Daisy............................5................................... por aventar a Waluigi por la ventana 
  3. Lilo.............................. 10 ................................. saludos ^^ XD
  4. Mario............................5....................................por decir  pendejadas  y te hace falta saber más de historia 
  5. Mona.............................7.....................................eres muy alocada a veces  
  6. Mr L..............................7...................................eeeemmmm no diré nada 
  7. Mr M..............................0...................................ni vienes a clases 7.7 mendigo 
  8. Peach.............................10..................................cumplió 
  9. Rosi................................10.................................hace sus tareas y contesta bien 
  10. Toad...............................10....................................nya 
  11. Toadette..........................10....................................porque sí 
  12. Waluigi............................7.................................... ¬ ¬  te iba a poner falta pero no fue tu culpa que Daisy te aventara ¿o sí? 
  13. Wario...............................5.....................................por grosero y no cumplir
  14. Yoshi.................................5....................................te comiste tu tarea  ¬ ¬ 


Es que sabía muy  bien :´´´v aaaww pobre de mi amor, ¬ ¬ pinshi Waluigi ....él se lo busco, por lo menos pase 7u7 HIJO DE SKHFK AAAAHHH *se va corriendo* *lo sigue* ¬ ¬ me vale puto ,  wuuuuuu pase, no te emociones por un 7 ¬ ¬  uuuyyyyy déjame .....es mi vida kbron :´´´v lo pondré en el refrí *desaparece* :v  uwu yo puro 10,  ¬ ¬ sljlsjdsdhbf oye Mario......saco A SACO A 

YA KYC, *le avienta un borrador* kyc usted y póngase a estudiar, :´´´´v ok  


Saludos a todos ^^ gracias por sus comentarios y mensajes ^^ los quiero a todos muchas gracias por leer y no olviden comentar si les gusto o no la entrada .......nos vemos 




BYE
🎃

No hay comentarios:

Publicar un comentario