Translate

domingo, 17 de septiembre de 2017

Clases de Historia con el maestro Luigi + fiesta de Marios

Mario: *vestido de mariachi* alv ¿qué hacemos aquí? ......... T^T yo no quería clases 
Lilo: kyc uwu yo sí 
Mario: T^T pero son vacaciones 
Daisy: *con un bigote falso y sombrero mexicano* ya sé .....yo quería hacer puente 
Waluigi: pues ni que fueras ingeniera 
Daisy: ¬ ¬ idiota 
Peach: ^^ oh vamos no es tan malo 
Daisy: eso lo dices porque te gusta la escuela ¬ ¬ 
Rosi: tranquila Daisy 
Daisy: lksdskhfk
Mario: ya bajale de salsa a tus tacos ...........ya no podemos hacer nada ......
Daisy: ok ¬ ¬ 
Luigi: *entra al salón abriendo la puerta de una patada* ¿QUIÉN HABÍA PUESTO SEGURO? 
Wario: jeje *se pica la nariz* 


Luigi: ¬ ¬ ................. Mr L ya llegué ......
Mr L: *jugando con su celular de juguete con los pies arriba de la butaca* a mira ...que bien 
Luigi: ¬ ¬ deja el celular 
Mr L: aguanta me falta un arito *sigue jugando* 
Luigi: sjhfsgf ya va empezar la clase ¬ ¬ *le quita el celular y lo pone en su escritorio* 
Mr L: o.o .................. skjhf  ¬ ¬  me vengare 
Luigi: nya como sea ¿quién sabe que paso el 16 de septiembre?
Mario: YOOOOOOOOOOO YO MAESTRO  *levantando ¿la mano*
Luigi: ^^ ok Mario 
Mario: bueno pues el 16 me levante tarde .......baje a desayunar chilaquiles y luego salí a buscar jugo a la tienda ....
Luigi: ¬ ¬ me refiero a lo que paso el 16 de septiembre de 1810 
Mario: no pues sabe ......yo todavía no nacía :v 
Luigi: ¬ ¬  ¿entonces por qué tan  mexicano hoy?
Mario: :v voy a ser casting para la voz champiñon y voy a cantar la de México lindo y querido 
Luigi: ¿y tú Daisy?
Daisy: uwu pues veras.......
Waluigi: olvido rasurarse esta mañana 
Daisy: ¬ ¬  ¿QUÉ DIJISTE IDIOTA? *le tira un puñetazo*
Waluigi: AAAAAAAAHHHH *sale volando por la ventana*
Daisy: jum *se sacude las manos*
Mr L: oie ya me hice gay 
Mario: 7u7 oie zi 
Mr L: ¬ ¬  aléjate de mí prro
Mario: 7u7 
Mona: YAAAAAOOOOOIIIIIIIII
Luigi: SILENCIO TODOS ......y Daisy  ¬ ¬ al rincón 
Daisy: o.o pero ...
Luigi: ¬ ¬ al rincón dije 
Daisy: sjhdskd *se va a una esquina del salón y se queda mirando la pared*
Luigi: alguien me puede decir que paso el 16 de septiembre de 1810?
Rosi: uwu la independencia de México 
Luigi: muy bien ^^ 
Mario: oh es cierto ..............fue cuando Hidalgo grito de dolor 
Luigi: ¿Hidalgo grito de dolor?
Mario: sí ....¿acaso no dicen que Hidalgo dio el grito de dolores?
Luigi: ¬ ¬ que estupidez 
Mario: así dicen los libros de historia .........además  dice que le gustaban las costillas 
Luigi: ............ no es así  ¬ ¬ 
Wario: *comiendo unas costillas* pero saben bien 
Luigi: ¬ ¬  idiota no se come en clases 
Wario: ME VALE PUTO *sigue comiendo*
Luigi: *suspira* bien ...........   seguimos con la parte gastronómica............la tarea que les mande por correo fue ......que trajeran comida mexicana ........... uwu mostrar lo que tienen chicos ............bien Peach 
Peach: uwu yo traje pozole 
Luigi: muy bien .......... ¿Rosi?
Rosi: yo traje una sopa azteca con chile 
Luigi: bien ..... Toadette ?
Toadette: yo traje chile relleno 
Mr L: 7u7 oie zi 
Luigi: ¬ ¬  kyc perver ............bien Toadette........ Yoshi ...
Yoshi: ..........................
Luigi: ..........eeeeemmm Yoshi ¿y tu platillo?
Yoshi: buaaaaa maestro .....me lo comí T^T 
Luigi: ay Yoshi ........... Toad ?
Toad: yo traje birria :v 
Luigi: ok .......... Lilo 
Lilo: yo traje torta ahogada uwu 
Luigi: muy bien .............. Daisy?
Daisy: pues ...yo traje pambazos mexicanos 
Luigi: ¿ah sí?
Waluigi: *entrando por la ventana* ay 
Daisy: sí *le da un golpe a Waluigi*
Waluigi: AAAAAAAHHH *vuelve caer por la ventana*
Luigi: eeeemmmm .................. Mr L
Mr L: yo traje nachos con queso del oxxo 
Luigi: ¬ ¬ u ay ....................Wario
Wario: yo tenía costillas 
Luigi: ¬ ¬ ok ...............  Mario
Mario: yo traje  pizza ^^ 
Mr L: 7u7 rico 
Luigi: ¬ ¬ pero la pizza no es de México 
Mario: ¿cómo no? ......... uwu en el menú decía pizza Mexicana 
Mr L: *comiendo pizza* mmmm pues si sabe a México 
Luigi: *suspira* ............ bueno ........solo faltas tú Birdo 
Birdo: uwu yo traje tacos 
Todos menos Birdo y Luigi: OIE ZIII
Yoshi: SIIII *se lanza a los tacos de Birdo*
Birdo: 7u7 así lo enamoraré 
Luigi: -_-u no tengo alumnos normales .................


Ahora especial de Mario 
*le avienta un borrador a Mario*  oye ¿y eso? T^T :v por lo de la clase de Historia 
bueno ahora sí el especial ........

Mario: *con una nota en la mano* mmmmmmm ............ *entra al castillo* Peach me llego tu car...
Todos salen de la nada gritando 
Todos: SORPRESA
Mario: a.....amigos? 
Peach: felicidades Mario ^^ 
Mario: ^///^ gracias 
Daisy: *golpea su hombro* felicidades panzon *le guiñe un ojo*
Mario: jejeje ......gracias loca 
Luigi: HERMANO *corre a él y lo abraza*
Mario: Luigi *lo abraza* 
Wario: como sea ................saquen las chelas 
Mario: *deja de abrazar a Luigi* ¿cómo están todos?
Bowser: pues bien no me quejo 
Mario: ¿Bowser.....tú también?
Bowser: bueno pues .....eeemm *se rasca la cabeza* verás 
Bowser Jr: FIESTA *corriendo*
Baby Mario: SHIII *siguiendo a Bowser Jr*
Mario: eeeeeeeee? ¿qué significa eso? 
Rosi: BABY MARIO...O.O ............ay Mario .........era una sorpresa para ti 
Mario: jejeje ya veo MARIO 
Baby Mario: *se detiene* MALIO *corre a él y lo abraza*
Mario: *lo abraza*
Peach: aaaaawww 
Mario: *abrazándolo* es también tu cumpleaños pequeño ..............felicidades 
Baby Mario: jejeje ^///^ *abrazándolo*
Bowser Jr: mmm? ........ mira Mario bebé *se trasforma en Mario oscuro* yo también soy Mario 


Baby Mario: ooohhh? *se baja de Mario y se va a ver a Bowser Jr*
Mario: jejeje 
Luigi: ven hermano comamos algo 
Mario: oie zi 
Mr L: *entra por la ventana* preparasen  para los problemas 
Mr M: *entra por la ventana* y más vale que teman 
Mr L: *pone una pose* esta es nuestra misión 
Mr M: escuchen con  ate...
Dark Peach: FELIZ CUMPLEAÑOS *se lanza a Mr M y lo abraza*
Mr M: -_- no es mi cumpleaños 
Mr L: AAAHHH ARRUINASTE NUESTRA PRESENTACIÓN 
Mario: todos los Marios estamos reunidos ^^
Mr M:  ¬ ¬ no soy un Mario ...........y no es mi cumpleaños *hace a un lado a Dark Peach* 
Mario: wuuuuuu junta de Marios 
Baby Mario: MALIO *abraza a Mr M de la pierna*
Mr M: ¬ ¬ quitame a tu hijo 
Mario: jajajaja él no es mi hijo 
Mr L: se supone que venimos a arruinar su fiesta bobos 
Mr M: *se quita a Baby Mario* la verdad es que Mr L quería ver a ....
Mr L: *le tapa la boca* ssshhhh calladito te ves más bonito 
Mario: eeeeeee? 
Dark Peach: oie zi 7u7 
Peach: bueno ^^ ya que están aquí  disfruten la fiesta 
Mr L: eeeeemmm no lo sé *mira la mesa donde esta Bowser*
Bowser: unas copas más .....hip .......y te olvido *toma de la botella y cae desmayado en la mesa*
Mario: :v otra vez manejo yo 
Peach: ¿y eso? 
Mr L: pues .........
Luigi: 7u7 le pega su novia 
Mr L: no (ya quisiera) no es eso ........... uwu además yo hago lo que quiero 
Mario: eeeeemmm ok *camina y pasa a un lado de Mr L*
Mr L: *le susurra* necesito hablar contigo ......asolas 
Mario: eeeeee? *voltea y lo mira*
Mr L: pero primero COMIDA *se lanza a la comida* 
Yoshi: *tragando* YO LLEGUE PRIMERO 
Mr M: -_- (ptm)
Dark Peach: *recargando su cabeza en el hombro de Mr M* uwu
Baby Mario: *jugando con los cabellos de Mr M*
Mario: *alado de Mr M* ¿por qué te pareces a Mario? ......... ¿también usas fuego? .......¿es cierto que practicas magia negra? ........¿te gustan los chetos? ........ ¿qué significa el símbolo  de tu gorra?.......¿has jugado maikraf?

Afuera del castillo 
???????: según esto *mira una nota* es aquí *entra al castillo*

En el balcón del cuarto de Mario
Mr L: *se sienta en el barandal y mira al jardín*
Mario: *cierra la puerta y se dirige a él* ¿y de qué querías hablar conmigo?
Mr L: bueno pues verás.............ella a regresado 
Mario: o.o ¿qué? 

En la sala 
??????:  TÚ *apunta a Mr M*
Mr M: eeeee? ......
??????: TÚ ERES MARIO ...¿NO ES ASÍ?
Mr M: -_- otra 
Mario: no .... *se pone en frente* yo soy Mario 
??????: eeeee? bueno Mario. TE RETO A UNA PELEA
Mario: 7u7 acepto *saca su pincel*
??????: *saca su báculo*
Lucy: *entra a la sala* el pastel está lis..... o.o Ashley ?
Ashley: no interrumpas Lucy 


Mario: *bajando las escaleras* detente Ashley  
Mr L: *bajando detrás de él*
Mona: 7u7 oie oie ¿qué hacían ustedes dos solitos allí arriba?
Mario: ¬ ¬  no empieces Mona Chan 
Ashley: ¿quién eres? 
Mario: yo soy Mario 
Ashley: ¿qué rayos es esto ......un juego?
Mario: eeeeeee?
Ashley: él es Mario *apunta a Mr M*
Mr M: -_- 
Ashley: él también es Mario *apunta a Mario oscuro* 
Mario: :v 
Ashley: tú eres Mario ...............YO SOY MARIO ...............¿HAY ALGÚN OTRO MARIO QUE TENGA QUE CONOCER?
Baby Mario. malio yo ...mammia :3 
Ashley: AAAAHHH ME VOY A VOLVER LOCA *abraza  su conejo de peluche*............. VAMONOS RED 
Desaparece entre fuego 
Mario: wuau *se quita el paliacate* eso fue genial 
Mario: (era cierto...........ha regresado) 
Mr L: debiste matarla antes Mario.......cuando podías  *camina a la puerta* vamonos Mr M 
Bowser Jr: *viendo su axila* ¿ustedes tiene pelos en la axila?
Baby Mario: *se revisa la axila*
Mr M: .......... enseguida Mr L *sigue a Mr L*
Dark: espera mi príncipe oscuro *lo sigue* 
Mario: ............................................(Ashley) 
Peach: Mario ..............*lo toma del hombro* sigamos con la fiesta ^^ 
Mario: sí ^^ *le sonríe* 
Todos en la fiesta se ponen a bailar 
Yoshi: 



Birdo: oie zi 7u7 que rico 
Yoshi: o.o BIRDO *corre*
Birdo: *lo sigue* VEN Y ENSEÑAME MÁS 
Luigi: pobre Yoshi .........
Lucy: ........................................
Luigi: pasa algo?
Lucy: no ........ no es nada 
Luigi: ...........................mmmmm ok ^^ bailemos 
Lucy: *se sonroja un poco* sí ^^ *sonríe*
Mario: *se sube a la mesa todo borracho y patea a Bowser*
Bowser: *cae al suelo*
Mario: QUIERO .........QUIERO ........MANDAR UN SALUDO A TODOS LOS MARIOS ........hip------FELICIDADES PAPUSSS *toma más* TAMBIÉN A PEACHY .....SALUDOS -----hip ..............y a  y mi papu Sans ...... te amodoro prro  TE AMODORO  *toma más* jeje 7u7 a ver cuando vamos al cuartito y nos despedimos 7u7 jejeje WUUUUUUUUUUUUUUUUU Y QUE VIVA MEXICO KBRONES .............................ujum...............................MÉXICO LINDO Y QUERIDOOO..........SI MUERO LEJOS DE TI ...................QUE DIGAN QUE ESTOY DORMIDO Y QUE ME TRAIGAN AQUÍ ................QUE DIGAN QUE  ESTOY DORMIDO ..........Y QUE ME ......
Varios Toads toman a Mario y comienzan a llevarlo
Mario: TRAIGAN AQUÍ ........MÉXICO LINDO  Y QUERIDOOOOOO 


*SE LO LLEVAN* 





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario