Translate

domingo, 13 de agosto de 2017

Consejos de amor, Luigi VS Mr L cap 1 + consulta rápida con Dr Mario

Bueno.... hoy seguimos con las historias ......y como ya vimos mucho de Mario, hoy le toca a Luigi ser el principal, ^///^ oye ¬ ¬ ¿y yo qué? KYC, ¬ ¬  empecemos con esta historia ........como es solo relleno pues solo será de 2 entradas .............creo ........bueno ................COMENCEMOS ...........



Consejos de amor 
Luigi VS Mr L 
Cap 1


Bueno, mientras Mario se encuentra de vacaciones .........esto es lo que se vive en el reino Champiñon .........

Castillo de Peach 
Toad: *trapeando* ........uuufff *suspira*
Toadette: *pasa por un lado* hola, buen día *sonríe*
Toad: o////o hoo...oo...la *se hace para atrás y tira el balde con agua* o///o ay no *comienza a limpiar* 
Toadette: jejeje ^^ *sonríe tiernamente y se va*
Toad: o///o *limpiando* pero que torpe soy 
Luigi: *entra* buenos días *resbala con el suelo mojado* AAAAAHHHH *se cae*
Toad: o////o aaayyy Luigi San *lo ayuda a levantar*
Luigi: >_< *se levanta sobándose el trasero* aaauucchh
Toad: *agachando la cabeza* lo siento lo siento ....en verdad lo siento 
Luigi: ^^u descuida .........todo está bien 
Toad: ^////^ jejeje ¿usted a venido a cocinar?
Luigi: ^^ sí .......sé de lo mucho que les gusta que les cocine ^^ así que traje nuevas recetas *da una palmaditas a un pequeño portafolio* bien iré a la cocina *se sacude un poco y va a la cocina*
Toad: ^///^u jejeje

En alguna parte del bosque :v 
Mr L: AAAHH *retrocede y se golpea con un árbol*
Dimentio: *con una bola de sombras en la mano* suficiente entrenamiento por hoy *hace desaparecer la bola de sombras*
Mr L: no ..... *se para bien* aún.....puedo 
Dimentio: no.....ya has agotado mucho tu energía........si sigues así te desmayaras de nuevo 
Mr L: ay Dimentio *se deja caer al suelo de rodillas*
Dimentio: *se voltea* mejor  volvamos al departamento ...........tienes que descansar 
Mr L: ¬ ¬ ok *se levanta*

Volviendo al castillo 
Toad: *entra a la cocina* oooohhh Luigi *brinca a una silla para alcanzar la isla de la cocina* hoy cocinas mmmm rico ^^
Luigi: jejeje sí ...gracias Toad .........solo necesito la harina para preparar unos zukhulemtos pastelillos para postre 
Toad: mmmmm suena delicioso 
Toad: *cargando la harina* ya voy.....con ella 
Luigi: ten cuid....
Toad: AAAHHH *se cae y se echa la harina encima* u.u ay 
Toad: o.o
Luigi: TOAD -........ *va con él* ¿estás bien?
Toad: u.u sí *se levanta* ............pero tiré toda la harina y no quedo nada 
Luigi: ^^ descuida .......traeré más del pueblo 
Toad: No ....
Toad: mmmmm?
Luigi: eeeeee?
Toad: *se levanta* por favor Luigi San ...dejadme ir por la harina al pueblo 
Luigi: eeeee?......¿enserio?
Toad: sí ...........    u.u quiero hacerlo porque yo la tiré *mira la harina del suelo*
Luigi: .................mmmmm...........entiendo .........puedes ir por la harina 
Toad: ^^ sí 
Luigi: pero es muy pesada para ti 
Toad: eeee?
Toad: *se baja de la silla* usa esto *le muestra un carrito de compras* yo lo uso para el mandado ^^ 
Toad: *agarra el carrito* gracias Toad .......eres muy amable 
Toad: ^^ por nada tocayo 
Toad: jejejeje ^^
Luigi: ahora sí podrás ^^ ten cuidado amigo 
Toad: lo tendré Luigi San ^^ 
Luigi: ^^ pero primero .......lavate toda la harina de encima XD 
Toad: jejejeje ^^ cierto 
Toadette: *entra a la cocina* eeee? *mira al Toad Rojo* jejejeje ^^ pareces fantasma 
Toad: o/////o ay (que vergüenza u///u) 
Toad: TOADETTE (♥ω♥*)
Toadette: hola Toad ...hola Luigi ........ *va con Toad* 
Toad: *agacha la cabeza*

Departamento de Dimentio 
Mr L: *acostado en el sillón, leyendo un libro de magia negra* .............................................blah *se recarga el libro en el pecho* .............odio la teoría  *lo lanza* ........................*mira el techo y suspira* que aburrido ............pinshi Dimentio .............me dejo encerrado de nuevo y me puso a leer, mientras el se pasea bien agusto ..............*aprieta su gorra en su cabeza* ESTOY ABURRIDO .............QUIERO SALIR ........................7u7 hay muchas chicas lindas esperando en el pueblo ..................................mmmmmmmmmmmmm.............ahora que lo pienso ............. tengo tiempo sin ver a mi novia Daisy ............7u7 mmmmm es hora de una vista *se levanta y vuelve a tomar el libro*

Castillo de Peach :v otra vez 
Luigi: *cocinando* 
Toadette: iré a ver flores al jardín 
Luigi: adelante ^^ 
Toadette: ^^ jejeje *se va al jardín*
Toad: aaaaahhhh *suspira de amors*
Luigi: jejeje...... *cocinando* ¿te gusta ...no es así?
Toad: sí ..........y mucho uwu 
Luigi: jejejeje se nota 
Toad: LUIGI .......TIENES QUE AYUDARME 
Luigi: o.oeeee?.........¿yo ...ayudarte?..................................¿pero a qué?
Toad: quiero decirle a Toadette que la quiero uwu ........................... pero no me atrevo .............no he encontrado la manera ..........y quiero que sea especial 
Luigi: bueno pues .....................(¿de dónde saca él que yo puedo ayudarle en eso? T^T ni siquiera he dado mi primer beso) eeeemmmm .........yo..........
Toad: *hace ojitos* oh vamos ...por favor 
Luigi: uwu ok te ayudaré 
Toad: SÍIIIIIIII 
Luigi: te ayudaré gracias a mis bastos conocimientos en la lectura de novelas románticas uwu
Toad: WUUUAAAUUU ERES GENIAL LUIGI 
Luigi: ^///^ jejeje  *se soba la cabeza*

Entrada del castillo 
Mr L: mmmm ¿dónde estarán las bellas damas de este lugar? 
Toad: *entrando con el carrito con Harina* >_< mmmm....mmmm si que pesa *se estampa con Mr L* ay >_< lo siento 
Mr L: mmmmmmmm? *voltea*


La bolsa de harina se iba a caer del carrito 
Toad: o.o la harina!
Mr L: *la sostiene con el pie y lo regresa al carrito*
Toad: ....muchas gracias ...Lui.......o.o espera ............tú no eres Luigi 
Mr L: ay obvio no .......7u7 yo soy más sexy 
Toad: *agachando la cabeza* lo siento ...lo siento ...lo siento 
Mr L: eeeeeeeeee? .......eso ......eso no es necesario 
Toad: u.u soy muy torpe y casi tiro la harina para el postre 
Mr L: mmmmmm....postres .........7u7 ¿cocinaras? 
Toad: no ...........Luigi lo hará 
Mr L: ¬ ¬ ¿la copia está aquí?
Toad: ¿copia?
Mr L: Luigi 
Toad: ^^ oh sí  
Mr L: nya .........a quién le interesa eso ............ ¿dónde está la bella princesa Daisy? 7u7
Toad: oh....pues ....eeemmm no está 
Mr L: ¿salio? .............espero que no con un chico mejor que yo .......... ¿en qué estoy pensando? obvio no hay 7u7 ................bueno........... *se sienta en el sofá* la esperare 
Toad: bueno ....pues ....el problema ....es que.......es que 
Mr L: ¿es qué que?
Toad: que .....eeemmmm.... 
Mr L: mmmmmmmmmm?
Luigi: ¬ ¬ que Daisy no está porque se fue a su reino a visitar a sus padres 
Mr L: ooh la copia 
Luigi: ¬ ¬ ¿qué haces aquí'?
Mr L: solo vine a visitar a mi novia 7u7 
Luigi: Daisy no es tu novia ¬ ¬ 
Mr L: si lo es ........... uwu solo que ella aún no lo sabe ....7u7 porque luego se muere de la emoción 
Luigi: ¬ ¬ ¿qué tontería es esa?
Mr L: uwu ¿celoso oso?
Luigi: ¬ ¬ ¿por qué celoso?
Mr L: 7u7 bueno ...yo ya  bese a Daisy y tú no 
Toad: eeee?
Luigi: ¬ ¬ no estoy celoso 
Mr L: y además 7u7 tengo a muchas chicas del pueblo tras de mí jejeje .......... 7u7 ¿y tú Luigi?
Toad: (wuuaauuu) o.o 
Luigi: deja de decir babosadas ¬ ¬ 
Mr L: ¿eso significa ninguna? 7u7 
Luigi: AAAAHHH YA CALLATE MR L 
Toad: señor L 
Mr L: eeeeee? *mira a Toad*
Toad: por favor ayudeme a ser novio de Toadette
Mr L: eeeeeee?
Luigi: o.o ¿QUE?
Toad: quiero estar con ella *se le sonrojan un poco las mejillas*
Mr L: ¿ya has intentado decirle que quieres sexo con ella?
Toad: o////o *se sonroja mucho* ¿eeee?
Luigi: ¿QUÉEEE .......CÓMO RAYOOS LE VA A DECIR ESO?
Mr L: bueno pues ...........a mí  siempre me funciona 
Luigi: NO PUEDE LLEGAR Y DECIRLE ESO ASÍ NO MÁS 
Mr L: 7u7 gggrrr no sabes todo lo que conseguido con eso 
Luigi: PERVERTIDO ........ERES UN PERVERTIDO ................Toad .........no le hagas caso a este loco pervertido 
Toad: eeeee? o////o
Luigi: uwu solo dile tus lindos sentimientos con algo romántico.............como un poema uwu 
Toad: eeeemmm ok 
Mr L: oh vamos eso es patético
Luigi: ¬ ¬
Mr L: si quieres conquistar a la chica ........aprende del maestro ..........yo merengues 7u7 
Luigi: ¬ ¬ no ....hazme caso a mí 
Mr L: a ver Toad .......dime ..... 7u7 ¿obedecerás al chico que nunca a tenido novia y que ahora mismo usa un mandil rosa?...........ó ........ a mí?
Luigi: *se tapa* aaayyy ¬ /////¬ era el único que había ...... 
Toad: a usted señor L ^///^ por favor .........quiero ser su discipulo 
Mr L: 


Luigi: ¬ ¬ lshnfkshf 
Mr L: ven Toad ..........hay mucho que enseñarte 7u7 *se levanta y sale del castillo*
Toad: sí *lo sigue*
Luigi: ¬ ¬ ñlshflskhf
Toad: *llega* ¿qué paso?
Luigi: bien Toad ...........no hay tiempo que perder ............tenemos que buscar la manera de que seas tú el enamorado de Toadette 
Toad: eeeeeeeee? ..................ok 
Luigi: bien Toad ............he descubierto que no eres el único Toad tras de Toadette 
Toad: chanfle  o.o 
Luigi: y lo peor .........está siendo aconsejado por Mr L ¬ ¬ 
Toad: o.o ¿el seductor?
Luigi: ¬ ¬ sep 
Toad: o.o doble chanfle 
Luigi: pero no permitiremos que esos dos se salgan con la suya ¿verdad?
Toad: ^^ verdad 
Luigi: *se quita el mandil y lo tira al suelo* ¬ ¬ esto es la guerra Mr L 


Toad: -_-u (algo me dice que ya no lo hace por mí)

Y así empezó la guerra del amor .........ahora que cada Toad está con su respectivo maestro consejero del amor ......se disputara el amor de Toadette ..............¿quién dará los mejores consejos? .....¿quién robara el amor de Toadette? ¿quién limpio la harina tirada en el suelo? .......esto y mucho más en la siguiente entrada, por lo pronto .........esta historia ...........



CONTINUARA.......


  
Ahora después de una estupidez .............otra estupidez más estúpida...........



Dr Mario 
¿y tú a qué vienes?


Dr Mario: 7u7 *leyendo el periódico* oie 7u7 oie zi 
Enf, Peach: *entra en la oficina* doctor Mario 
Dr Mario: *la mira* 7u7 enfermera Peach 
Enf. Peach: o////o eeeemmm tiene paciente hoy 
Dr Mario: *cierra la puerta con seguro* 7u7 no hay que dejarlo entrar por el momento 
Enf Peach: o////o ay Doctor ,......¿en qué piensa?
Dr Mario: 7u7 dímelo usted *la recarga en el escritorio*
Enf Peach: o////o ay doctor
Dr Mario: 7u7 
Wario: *entra tirando la puerta* 
Dr Mario: ¬ ///¬ eeee?
Enf Peach: o////o doctor ......es el paciente 
Wario: vengo a mi revisión jejejeje .
Dr Mario: ¿revisión?
Wario: *hace a un lado a Mario y toma la mano de Peach* quiero que me hagas las muestras y exámenes necesarios para saber si estoy bien 
Enf Peach: o////o de acuerdo  
Wario: 7u7 *viendo los pechos de Peach*
Dr Mario: ¬ ¬ (stemen solo viene a volarse con la enfermera) yo haré los exámenes 
Wario: ¿QUÉ? O.O 
Dr Mario: 7u7 soy el profesional aquí
Wario: o.o pensándolo bien ...vengo otro día 
Dr Mario: 7u7 no...adelante *lo sienta* 
Wario: o.0 
Dr Mario: 7u7 y ahora te sacare sangre con mi jeringita *saca la jeringa*


Wario: AAAAHHH AZOPOTAMADRE 
:v 15 minutos después 
Wario: :´´´v *sobándose en el brazo*
Dr Mario: bien Wario..........en este hospital somos bien pros  que hasta ya tenemos los resultados *los leee* ............OH NO 
Wario: ¿qué pasa? o.o 
 Dr Mario: tienes una enfermedad muy grave wey 
Wario: o.o eeeee? 
Dr Mario: si no lo tratamos o.o morirás
Wario: ok ......quiero el tratamiento por favor 
Dr Mario: *saca una capsula grande* aquí está 
Wario: o.o ¿tan grande?.........no me cave en la boca ¬ ¬ 
Dr Mario: 

Wario_ o.o ¿QUÉ?
:V 5 Minutos después
Wario: AAAAAAAAAAAHHHH *sale corriendo del hospital*
Enf Peach: ..................¿no tenia nada verdad? *viendo los resultados*
Dr Mario: jejejeje nop  

Consulta rápida :v 
Dr Mario: bueno ...nuestra amiga Yas ...consulta..........¿se puede revivir a alguien sin electricidad? .........pues verás mamu .........nosotros los grandes médicos :v 
Daisy: ah sí andale 
Dr Mario: kyc , no interrumpa ..........bueno .......nosotros los grandes médicos, tenemos también la forma de revivir  tallando y presionando un poco en el pecho ........esto hace que el corazón intente volver a latir .......aunque es muy complicado .........otra forma es inyectando adrenalina en las intravenosas.........pero eso depende del caso ........................lo siguiente es Lilo y Yas nos preguntan por el precio del enchufe recargador de energías...............bueno ..........eso te sale a  3000 champidolares ...iva incluido ...........y por último Lilo pregunta ..........si mato a mi clon .....¿es suicidio o es Homicidio? pues veras ...................eeeemmm creo que sería en cualquier caso Homicidio ...........pero pues allí se los dejo a su criterio ..............y pues mejor ya me voy ....porque ando muy ebrio...........7u7 saludos a mi papu 7u7 grrrr

Y ahora le damos la bienvenida a la nueva seguidora 


ya eres parte del club ...........espero que las historias te sigan gustando ^^

Bueno eso es todo .........y pues ........hoy fue mi última entrada de vacaciones ........  :´´´´v espero poder escribir aún .....lo intentare amigos ..........y pues nos vemos ..........no olviden comentar si les gusto o no la entrada y pues eeemmmmm 






BYE   

  no sabía qué poner alv 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario