Translate

lunes, 17 de abril de 2017

El lado oscuro de Luigi cap 9 - Final

Hola papus y mamus ^^ hoy sí estoy io, PEEEROOOOOOOOOOO ¿QUÉ RAYOS HICIMOS PARA MERECER ESTO? :´´´´´´v 7u7 sé que me extrañaste, ¿POOOOORRR QUÉ DIOS ....POR QUÉ ? :´´´V :v  .........bueno mejor sigamos con la historia.....mmmmmm... que creo yo que es el último capitulo ........bueno ^^ comencemos .....
por cierto 7u7 le mando saludos a mi amor, saludos al final, ok :´´´´´´´v 


El oscuro pasado de Luigi
Cap 9

Mario: ...*con los ojos cerrados* .................. mmmmm?............. *los abre*  estoy ...... *mira alrededor* en el castillo de Peach ........yo .....
Espíritu del fuego: *solo se escucha su voz* ¿te encuentras bien?
Mario: sí yo.......... o.o ............
Espíritu del fuego: mmmmm?.........
Mario: *se levanta rápidamente de la cama* YO NO SELLE A MR L EN LUIGI COMO ME LO PEDISTE o.o 
Espíritu del fuego: lo sé .........
Mario: lo siento ........lo siento u.u 
Espíritu del fuego: tranquilo........
Mario: *se toma de la cabeza desesperado y camina por el cuarto* como puedo estar tranquilo si no hice lo que me pediste después de el poder que me prestaste `para recuperar a mi hermano ?
Espíritu del fuego: ............bueno pues........en realidad yo no hice nada 
Mario: *se detiene* eeeeee?
Espíritu del fuego: ese no era mi poder........era tuyo......lo único que hice fue  ayudarte a darte cuenta de que lo tenias 
Mario: ........... entonces........ ¿el fuego es mi elemento? *mira sus manos*
Espíritu del fuego; sí ..........
Mario: .............*viendo sus manos* vaya ............. *levanta la mirada* ¿entonces tú.......quién eres exactamente y cómo fue que te sellaron en mí?
Espíritu del fuego: ...................... no quiero hablar de eso 
Mario: pero necesito sa......
Espíritu del fuego: ...adiós ...........................
Mario: OYE .............................
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Mario: ...........me dejo -_- ..............tengo que ir a ver a mi hermano *sale del cuarto* 


Con Mr L
Mr L: ¬ ¬  *acostado en la cama de Dimentio* me duele 
Dimentio: *curandolo con magia* solo no te muevas ...sí ?......
Mr L: >_< .......................
Dimentio: *termina* listo ahora .............a descansar chaval 
Mr L: *se sienta en la cama y toma la sabana apretándola con mucho enojo*
Dimentio: oye tranquilo 
Mr L: ...........*enojado*........ (¿por qué perdí contra él?......... ¿POR QUÉ? ) 
Dimentio: ............... tienes que ...........
Mr L: *tomando la sabana se acuesta en la cama y se tapa completamente*
Dimentio: ................... *sale del cuarto* ......................*suspira*

Flashback
Mr L: eeee? *viendo en el espejo a Luigi*
Dimentio: yo me encargo *con su mano atraviesa el espejo llegando al otro lado y tomando a Luigi del cuello*
Luigi: >_<
Dimentio: *lo saca del espejo* ............listo *lo suelta aventandolo al suelo*
Luigi: *cae de rodillas agarrando aire* 
Mr L: .......es ..........es la copia........¿pero cómo?
Dimentio: logre separarlo de ti ........ y ahora *prepara una energía oscura en su mano y apunta hacía Luigi* acabare con esto 
Luigi: o.o ..........(no) *cierra los ojos* >_<
Mr L: o.o 
Dimentio: adiós Luigi *apunto de darle*
Luigi: >_<
Mr L: .............NO *se pone entre los dos protegiendo a Luigi*
Dimentio:eeeee? *desaparece la energía oscura* Mr L ¬ ¬ ¿qué haces?
Mr L: ................. ........
Dimentio: eeeeeeee? 
Fin del Flashback 

Dimentio: Mr L ......... ¿por qué no me dejaste matar a Luigi? ..............*suspira y se va* 

En el castillo de Peach
Mario: *toca la puerta*
Luigi: .*acostado en la cama* ..............eee? adelante 
Mario: *se asoma por la puerta* ¿Luigi?
Luigi: hermano .......pasa 
Mario: *entra al cuarto* ¿cómo te sientes?
Luigi: *se sienta en la cama* mejor .......pero........
Mario: ¿pero? *se sienta en la orilla de la cama*
Luigi: siento un vació .......... no sé 
Mario: ¿Diritio te hizo algo? 
Luigi: ........no...... *suspira* no lo recuerdo *agacha la cabeza* 
Mario: ............. hermano 
Luigi: ......... gracias *lo mira* 
Mario: ......... *lo abraza* 
Luigi: *lo abraza* 
Peach: *en la entrada de la puerta del cuarto* aaaaaaaawwwww que lindo 
Los dos se separan 
Mario: Peach ^^
Luigi: princesa ^^
Peach: ¿quieren ir a pasear con nosotras?
Mario: ^^ claro 
Peach: ¿Luigi?
Luigi: ........ emmm sí *se sonroja* me parece bien 
Peach: bien , estaremos en la entrada del castillo ^^ *sale del cuarto* 
Mario y Luigi se miran y se sonríen

Después de un rato 
Entrada del castillo 
Daisy: *recargada en la pared* 
Peach: *acomodando su vestido* 
Mario: *llega* hola chicas 
Luigi: *llega* hola 
Daisy: ^////^ Luigi 
Luigi: ^^ Daisy 
Mario: *le ofrece el brazo de Peach*
Peach: *lo toma del brazo*  ^///^
Los dos se adelantan 
Luigi: ^^ jejeje esos dos 
Daisy: *toma a Luigi del brazo* vamos ^////^
Luigi: *se sonroja* o/////o ¿D-Daisy? 
Los dos se van juntos 

Con Dimentio :v
Dimentio: *llega al departamento* 7.7 me pregunto ¿qué tipo de problemas se metió esta vez Mr L? *abre la puerta* ........... O.O  MR L PERO.... ¿QUÉ RAYOS?
Mr L:.............. *estudiando* eeeeee? *lo mira* 7.7 
Dimentio: ¿te sientes bien? *toca a Mr L de la frente* 
Mr L: *le retira la mano de Dimentio de su frente* déjame
Dimentio: Mr L .......
Mr L: tengo que ser más fuerte........... no puedo creer que haya perdido contra Mario ....... *sigue estudiando*
Dimentio: descuida Mr L ........ como tu maestro de magia 7u7 te ayudare a mejorar 
Mr L: .... mmmm? 

En una heladería del pueblo 
Peach: ^///^mmmm que rico helado 
Mario: ^^ ¿verdad que sí? 
Luigi: (me alegro, por fin soy libre ^^) *come una cucharada de helado* ^^
Daisy: ^////^ *se recarga en el hombro de Luigi* 
Luigi: *se sonroja* (¿por qué se está comportando así conmigo?) o/////o 
Daisy: ^////^ *recargada en Luigi* 
Mario: 7u7 
Peach: Mario.... me acompañas *se levanta de la mesita*
Mario: eee? sí ^^ *se levanta* 
Peach: *se va* 
Mario: *la sigue* 
Daisy: ^////^ *recargada en Luigi*
Luigi: o/////o (nos dejaron solos) 
Con Mario y Peach 
Peach: *se esconde para espiar a Luigi y Daisy* 
Mario: *se esconde con ella* ¿qué pasa?
Peach: *en voz baja* sssshhhh quería dejarlos solos para ver que hacían 
Mario: *en voz baja* oie zi 7u7 
Los dos se quedan espiando 
Con Luigi y Daisy 
Luigi: o////o *sonrojado*
Daisy: ^///^*recargada en Luigi* 
Luigi: o////o (no entiendo..... ¿por qué hace eso?) 
Daisy: Luigi *levanta la cabeza y lo mira a los ojos*
Luigi: eeeee? *la mira* 
Daisy: *cierra los ojos toma sus manos y se acerca a los labios de Luigi lentamente* 



Luigi: o/////o eeeee? *se sonroja mucho* 
Peach: *espiando* se besaran 
Mario: *espiando* 7u7 
Daisy: *acercándose para besarle*
Luigi: o////o ... (yo...yo....) *cierra lo ojos y se levanta de la mesa rápidamente* NO DAISY 
Daisy: *abre lo ojos* eeee? 
Mario: *espiando* o.o ¿qué?
Peach: *espiando* o.o vaya 
Daisy: L-Luigi o.o 
Luigi: l-lo siento *sale del la heladería corriendo* 
Daisy: o.o Luigi 
Peach: *sale del escondite y va con ella* Daisy 
Mario: *sale del escondite y sigue a Luigi* 
Daisy: o.o 
Peach: *se sienta a su lado* Daisy...amiga 
Daisy: o.o ..............

Flashback en la mente de Daisy :v 
Daisy: *sonrojada* (Luigi ...te amo) 
Mr L: *la toma de la mejilla y la besa en los labios*
Daisy: o////o (L-Luigi.....no puedo creerlo ^///^ parece un sueño) *cierra sus ojos y sigue el beso*
Fin del Lflashback 

Peach: Daisy 
Daisy: o.o *se cristalizan sus ojos y se levanta y se va corriendo* 
Peach: DAISY *la sigue*
Daisy: *entra al baño del establecimiento* 
Peach: *llega y toca la puerta* Daisy abre la puerta 
Daisy: *se recarga en la puerta y resbala hasta quedar sentada en el suelo* 
Afuera 
Heladero: :v lo que tiene que chutarse uno XD 

Con Luigi
Luigi: *corriendo por el pueblo* ......... *se detiene* (¿qué rayos fue eso?) 
Mario: *lo alcanza* vaya hermano, corres rápido 
Luigi: ......... Mario 
Mario: .Luigi ........ ¿qué paso?
Luigi: ....no.........no lo sé ........ u.u ....... Daisy es muy linda y todo eso pero .........
Mario: pero?
Luigi: .....pero...me dio miedo u.u 
Mario: ¿miedo? 
Luigi: sí ......es que .....es que nunca he besado u.u 
Mario: ......... hermano .... no hay porque tener miedo 
Luigi: ...........es que si no le llegara a gustar mis besos?
Mario: ja esa es una pregunta muy tonta hermano 
Luigi. eso lo dices porque tú ya has besado ......
Mario: ay hermano *le da palmaditas en la espalda* 

Con Peach y Daisy 
Peach: por favor Daisy abre ...... soy tu amiga 
Daisy: *abre* lo siento .......
Peach: no te pongas así amiga 
Daisy: .... lo siento .....es que ...... yo quería que me besaran como aquel día T.T ....... apesar de que no era Luigi .......... me gusto porque nunca antes me habían hecho sentir especial T.T 
Peach: pero Daisy .......... sabes que Luigi es muy tímido y no lo haría de forma apresurada ...... es por eso que se asusto .... ^^ verás que cuando él este listo .....te besara 
Daisy: ^^ tienes razón .......  no tengo que presionarlo ^^ 
Peach: jejeje y lo pusiste muy nervioso jejeje 
Daisy: jejejeje sí ^^ es lo que me gusta de él 
Las dos salen del baño y esperan a los chicos 
Mario: *llega* ^^
Luigi: *llega* Daisy 
Daisy: Luigi 
Luigi: l-lo siento u.u 
Daisy: no ... yo lo siento ^^ 
Luigi: *la abraza* ^////^
Daisy: *lo abraza* ^/////^ (es tan tierno, eso es algo que nunca tendría Mr L) 




FIN 

Bueno ese fue el ultimo capitulo de esta historia ya que la siguiente se llamara de otra forma ^^ .... y pues jejeje pensamos publicar el miércoles avers si se puede jejeje sí jejeje se supone que escribiría dos veces la semana pasada .pero fue así de que .........ni si quiera se que día es hoy :´´´´´´v bueno pues ya......... ya publique XD ........ahora sí ya puedes saludar Mario :v 

Bueno le quiero mandar un saludo a mi amor Rosi de MK ..........te amo mi vida ^^ ( ˘ ³˘)♥

Le mando saludos a mis papus y Sans 7u7 papu ya paso una semana ya vuelves hacer mió, y sí me entero de que te fuiste con otros papus 7.7 ahora si te doy duro contra la pared ......... te amodoro :3 

También a los del blog de DS (Daisy Saraland) ^^ gracias por invitarme a la feria de su reino ^^ 
Y yo le mando saludos a su Peach 7u7 que está bien linda 
Ya vete Bowser 
:´´v

Yo quiero mandarle un saludo a mi amor........ TE AMO LUIGI DE MK ♥ω♥

Y también quiero agradecer a los que me felicitaron en la entrada pasada por lo de mi boda con Luigi de MK .........aaaaaawwwwwwwww los amodoro a todos ^^ 

Yo le quiero mandar un saludo a Lucy de Lilo XD ....... :3 hola ^////^ 
Se van a casar :v 
o/////o ... no...no es cierto 
Tienen que .......ya tienen una hija :v 
Eso......eso ..... o////o .......eso no es cierto 
:v 7u7 
o////o 
YA SOY TÍO
CÁLLATE MARIO ¬ ////¬  
:v 

7u7 oye copia de MK quiero mi champurrado, si no me lo vendes voy asaltar tu puesto nocturno ...... 7u7 .jejejjejejeje 
Oie deja a mi am...
*le tapa la boca* ....... ya sabes copia 7u7 mi champurrado lo quiero ya 
pobre de mi otro yo :v 

Yo le mando saludos a todas las chicas que son fans de mí (๑・ω-)~♥  las quiero .........les mando muchos besos  ........... y también le mando un besito tierno a una chica especial para mí ( ˘ ³˘)♥ ella sabe muy bien quien es ..... te quiero y estaré para ti siempre nena ^////^ 

¬ ¬  

BAILEMOS CUMBIA SEÑORES *bailando* 
*lo avienta* jajajaja 
¬ ¬ 



YA PUES 
BYE 




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario